Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Ya está, hasta acá llegaste Milei, se viene el aluvión de votos :v:t4:

2 Me gusta

Es muy inteligente esa mina. Diabólica, un villano de película,ja.

3 Me gusta

Lo de ayer fue vergonzoso, esperemos que alguno de sus votantes recapacite. Es un buen momento para agarrar a esos Anti-K y decirles vas a votar a este nefasto solo por odio?

Creo que más de uno se da vuelta luego de la patética performance de ayer. Ya estoy leyendo a varios pedir por el 2027 kjjjjjj

14 Me gusta

TERMO HUNDIDO…
pero tan termo que de hunde solo, se autodispara.

2 Me gusta

Lo de ninguno fue una oda al debate político. Muy parejo el debate

1 me gusta

Era parejo hasta que empezó. Massa lo bailó sabroso, si no levantaba el pie del acelerador lo exterminaba y hoy el peluca tenía que bajarse de la elección

6 Me gusta

No hubo equivalencias en el debate. La diferencia entre un profesional de la política estilo estadounidense y un standapero de un programa de Fantino.

10 Me gusta

Sisi

Solo leo cagazo

1 me gusta

Un profesional de la política. Muy bien dicho, la verdad que es un profesional, no se le mueve ni un músculo ni un pelo. Un profesional de la puta madre.
Como no lo vimos antes, un súper profesional de la concha de la lora. Un fuera de serie incomprendido, como no lo vimos antes. Como nós merecíamos alguien así como Mazda, un profesional letrado súper mega requete inalcanzable, no es cualquier cerebro promedio lo de este tipo. Una labia, una cancha, una cintura, una actitud.
Que grande +A, tiene que ganar caminando. Con su compañera al lado que gasta 42 mil dólares por cada Kangoo que compra con su empresa (estatal), van a moldear la Argentina de nuevo

5 Me gusta

Todavía hay gente que va a votar a Massa? Tenes que ser muy termo para votar un tipo que te esta arruinando la vida día a día.

10 Me gusta

Ponen “baile” y me agarra un algo. Miren que hubo un debate en todo esto y prometió y tiró bastantes cosas Massa. De ganar cuanto es realmente lo que aplicará? Bueno veremos. Hace más de un año que ejerce la presidencia este muchacho, y hace de ministro y hace de candidato. Ojo, que por querer estar en todos lados no termine estando en ninguno, tiene demasiadas grietas su relato y su candidatura no es gratis. A partir de que asuma tendrá que pagar todo lo prometido a su espacio más lo que les habrá prometido a Morales y cía…
Es la última semana, en Argentina es mucho tiempo eso.

Fue como ese meme del tipo que habla cuatrocientas mil palabras y esta todo enojado y el otro solo responde una frase muy tranquilo.

3 Me gusta

Es que justamente se enfrentaron un profesional de la mentira, contra un tipo que recién entra en la política y se muestra transparente, y eso le jugó muy en contra a milei por no estar ni preparado, ni acostumbrado a un debate político, el está más acostumbrado a exponer en conferencias en dónde puede desarrollar un tema y exponer sin interrupciones, milei planteo mal el debate y Massa hizo lo que mejor sabe, mentir a cara de perro, sin que se le mueva un pelo, aún sabiendo todo el desastre que causó su gestion

1 me gusta

Uno haciendo una analogía a berserk y el otro a dragón ball, el futuro de este foro es muy prometedor, no nos podemos quedar atrás, creer que Massa va a cambiar algo es como la terapia de hacerte agujeros en el cráneo para poder ver otra realidad como en homunculus

2 Me gusta

Mínimo esperaba una analogía a bily y bat, 20th Century boys, monster o Pluto, me decepcionaste, típico de fortineros…

2 Me gusta

La idola de Milei

10 Me gusta

Por lo menos lo intentaste y eso es lo que cuenta…

1 me gusta

Miren como estaba falopita Milei en el medio del debate. No pueden votar esto, sean serios.

3 Me gusta

Milei ganó en el contenido, Massa en las formas. El tema es que Milei tenia que apuntar al publico que vota por las formas (los pelotudos) y Massa a los que votan por el contenido.

2 Me gusta