Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

:laughing:
Manson fue esquizofrénico con psicosis paranoica

Bueno arranco el debate ( :yawning_face:) despues cuenten

1 me gusta

le acaba de pegar a macri?

1 me gusta

El gatito

1 me gusta

Mamita querida, posho…

Imaginate como fue el resto del debate que esto paso por alto.

me sorprende que no le metio un par de manos con eso

Estuvo excelente. Pense que la iba a pasar mal con ese comienzo pero desde el segundo bloque lo empezó a tirotear a Massa y lo sacó de las casillas (se rompio la imagen de Moderado que tanto le gusta dar).
Es como dijo alguien: Milei tenia que despejar la imagen de loco reaccionario y lo hizo, Massa tenia que despejar la imagen de mentiroso y quedó muy expuesto

6 Me gusta

Massa puede vender todo el humo que quiera en un debate pero todo el mundo sabe que es un chanta y un panqueque asqueroso.

5 Me gusta

Así también funciona perfecto.

Acá defienden políticos como si fueran Angeles y son todos lo mismo. Solo que como coinciden mas con la ideología que pregonan o son hinchas como si se tratase de clubes de fútbol, les perdonan cosas.

5 Me gusta

¿Y Massa no es un panqueque asqueroso?

Milei esta medio loco pero el otro es un ser nefasto.
Creo que esta votacion es meter el voto en la urna y que sea lo que Dios quiera… con cualquiera de los dos se puede ir todo a la mierda.

3 Me gusta

Aunque se gane el 19 basta de autistas como líderes de la derecha. No podés pisar el palito siempre como las viuditas del 2015 pidiendo momias ni te puede acorralar el peor ministro de economía de los últimos 30 años, vos tenés que acorralarlo a él pelotudo. Decí que el otro es tan berreta que desinfló solo porque sino era masacre.

4 Me gusta

Yo dije Massa, no Milei, abajo me cambiaron lo que escribí

Milei de entrada dijo que no le interesaba meterse en politica, tambien solia decirle fascista a macri y que no tranzaba con nadie, pero resulta que milei primero tiene la estructura armada por massa (milei es su invento) y ahora que el tipo le rompio la estructura, el tarado va y le chupa la pija a macri despues de toda la mierda que le dijo, y ojo, hasta jaime baily se da cuenta de ese detalle y le dijo que se cuide de los “amiguitos incondicionales”. Guarda que si te juntas con el gato despues de tirarle la mierda que le tiraste, este va y te clava las garras por la yugular cuando menos te lo esperes

8 Me gusta

milei pierde el ballotage y vas a tener al fatiga dueño del partido o metiendolo bajo el ala del pro

en 4 años cuando se vote de vuelta si se de un milagro y siguen unidos le saca algun carpetazo y lo liquida como hizo este año con larreta y bullrich

toda la vida fue un sorete el bigote, los va a cagar a todos siempre que pueda

no se de donde saca tanto poder si no dejo cagada sin hacer cuando goberno y lo apoyan empresarios que ganaron mucho mas con los K que con este ñoqui que nunca laburo en su vida

si no fuera por todos los titulos que compro en bosta no seria nadie, llamativamente los años que era candidato ganaban todo choreandole hasta al real madrid, ni bien asumio como jefe de gobierno no ganaron nunca mas nada y a su alfil se cansaron de cogerlo en cancha y afuera tambien cuando quiso voltear a la conmebol. Casualidad?? mmm no lo se

7 Me gusta

Suponete que Milei no gana en esta 2da vuelta, vos creés que Milei va a ser reclutado en las filas del PRO ?
Yo creo que va a ser un muerto politico tipo Hermes Binner. En cambio, Macri va a poner a Villarruel como una de sus manos derecha.
Similar a cuando Dábura descubrió “al guerrero indicado para despertar a Majin Boo”, pidiéndole a Babidi que reclute a Vegeta.
Como para que te des una idea.

6 Me gusta

o se baja o lo bajan

creo que el gato esta haciendo la de bill gates en los simpson. Te destruye o te pone en su partido hasta que te garca por atras como con los radicales

si es bastante probable que milei ya este terminado o sea el osito del congreso donde grite a las 3am cuando nadie este escuchando si es que se queda a votar una ley

3 Me gusta

Encima, Vegeta tenía la M (MACRI) incrustada en la frente, y destilaba maldad hasta por los poros.
Fuera de joda, Villarruel me parece exactamente lo mismo.

1 me gusta

kjjjj ni a florentino perez lo perdono lacri

2 Me gusta

Loco, a mi me cae mal vegeta como personaje y sin embargo es un insulto compararlo con milei

1 me gusta