Me acabo de enterar que el tal Fijap o algo asi es el mismo que lo corrieron los piqueteros en la marcha y lo querian fajar entre todos.
Se ve que el tipo vive al limite, le gusta hacer parkour con los ojos vendados.
Me acabo de enterar que el tal Fijap o algo asi es el mismo que lo corrieron los piqueteros en la marcha y lo querian fajar entre todos.
Se ve que el tipo vive al limite, le gusta hacer parkour con los ojos vendados.
Los streamers e influencers ya tributan como cualquiera, son todos monotributistas o responsables inscriptos, como cualquier persona que vende servicios.
¿vivís en argentina?
Habra algun parkourista que realmente lo haga con los ojos vendados? Eso si que seria todo un logro.
Si, igual yo no dije que no pagaban, sino que corresponde que paguen algo coherente, no tienen que tener trato especial ni para bien ni para mal.
a mi me mató que dijo que belliboni lo quiso asesinar jajajajaja
65 años y operado de corazón, hasta mi hermana se le planta
la doble vara moral/etica contra la corrupcion, los delincuentes etc etc solo funciona como excusa para bardear “negros” que no les gusta a ellos, es historico, nunca van a buscar a ir a buscar a delicuentes en serio como macri, o alguno de esa talla/tipo, siempre van contra el negrito que se roba un paquete de fideos
O es masoquista y le gusta que lo muevan a golpes…
Eso lo hace para ganar vistas en la publicación, es así como se manejan con el contenido, lo hace a propósito el pibe
pero titulando así queda él como un boludo, no entiendo
Es a propósito, suelen hacer eso para generar vistas y monetizar
Bellibony ve un choripan y le lloran las arterias
Jaboncito Milei salto enseguida a defender a los streamers porque sabe que el núcleo duro de sus votantes son consumidores de esos retrasados
Vieron eso de que fue a inaugurar un SUPERMERCADO este tipo nos hace quedar como mozambique que papelon
¿Otra vez fajaron al virgo cuil de la marcha?
No te podés comer los mocos con el geronte de Belliboni y encima te invita a pelear y te escudás en la gorda tortillera de Oliván.
Eso demuestra lo maricones que son estos pibitos de este espacio.
La gente debe dejar de consumir a los imbéciles que salen en las redes sociales y lucran con eso.
Y hay de todos los colores y gustos, desde políticos, hasta imbéciles que hablan de fútbol como Azzaro…
Si nadie los nombra no los ve, van a tener que ir a buscar trabajo esos imbéciles.
Si capo. Un hiperrmercado que va a generar un montón de laburo y es una muestra de que empieza a haber inversión.
En otras épocas inauguraban una canilla…
Perfecto, que tributen…
habria que ver que opinan los que se comieron la curva de “la libertad” que esto va totalmente en contra de lo que pregonan
Tengo entendido que lo unico que hizo la AFIP fue crear las nuevas categorías nomás, como trabajos que antes no existían y ahora sí. Eso lo interpretaron mal y cagó la directora