Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Me acabo de enterar que el tal Fijap o algo asi es el mismo que lo corrieron los piqueteros en la marcha y lo querian fajar entre todos.

Se ve que el tipo vive al limite, le gusta hacer parkour con los ojos vendados.

4 Me gusta

Los streamers e influencers ya tributan como cualquiera, son todos monotributistas o responsables inscriptos, como cualquier persona que vende servicios.

3 Me gusta

¿vivís en argentina?

1 me gusta

Habra algun parkourista que realmente lo haga con los ojos vendados? Eso si que seria todo un logro.

1 me gusta

Si, igual yo no dije que no pagaban, sino que corresponde que paguen algo coherente, no tienen que tener trato especial ni para bien ni para mal.

1 me gusta

a mi me mató que dijo que belliboni lo quiso asesinar jajajajaja
65 años y operado de corazón, hasta mi hermana se le planta

5 Me gusta

la doble vara moral/etica contra la corrupcion, los delincuentes etc etc solo funciona como excusa para bardear “negros” que no les gusta a ellos, es historico, nunca van a buscar a ir a buscar a delicuentes en serio como macri, o alguno de esa talla/tipo, siempre van contra el negrito que se roba un paquete de fideos

O es masoquista y le gusta que lo muevan a golpes…

1 me gusta

Eso lo hace para ganar vistas en la publicación, es así como se manejan con el contenido, lo hace a propósito el pibe

pero titulando así queda él como un boludo, no entiendo

Es a propósito, suelen hacer eso para generar vistas y monetizar

Bellibony ve un choripan y le lloran las arterias

2 Me gusta

Jaboncito Milei salto enseguida a defender a los streamers porque sabe que el núcleo duro de sus votantes son consumidores de esos retrasados

1 me gusta

Vieron eso de que fue a inaugurar un SUPERMERCADO este tipo nos hace quedar como mozambique que papelon

5 Me gusta

¿Otra vez fajaron al virgo cuil de la marcha?
No te podés comer los mocos con el geronte de Belliboni y encima te invita a pelear y te escudás en la gorda tortillera de Oliván.
Eso demuestra lo maricones que son estos pibitos de este espacio.

5 Me gusta

La gente debe dejar de consumir a los imbéciles que salen en las redes sociales y lucran con eso.
Y hay de todos los colores y gustos, desde políticos, hasta imbéciles que hablan de fútbol como Azzaro…

Si nadie los nombra no los ve, van a tener que ir a buscar trabajo esos imbéciles.

Si capo. Un hiperrmercado que va a generar un montón de laburo y es una muestra de que empieza a haber inversión.

En otras épocas inauguraban una canilla…

5 Me gusta

Perfecto, que tributen…

habria que ver que opinan los que se comieron la curva de “la libertad” que esto va totalmente en contra de lo que pregonan

1 me gusta

Tengo entendido que lo unico que hizo la AFIP fue crear las nuevas categorías nomás, como trabajos que antes no existían y ahora sí. Eso lo interpretaron mal y cagó la directora

1 me gusta