Tienen que pasar 10 vidas para que esten a la altura de las obras inauguradas por el kernerismo.
Gasoductos, Universidades, Hospitales, Escuelas, Viviendas, Agua, Cloacas, Satelites, Desarrollo Nuclear, etcetera, etcetera…
50 vidas si consideramos que el fantoche freno a 0 la obra publica.
Y probablmente es otra de las decisiones que el año que viene se va a tener que meter en el tuje.
No sabía que hay un noble maltés en el foro.
Yo soy rubio y de ojos claros y no me manejo así, pero bueh, por suerte no soy parte de la generación de cristal.
Que más inauguraron? Hospitales fantasmas? Bancos rojos? Chavon, dejen de ser tan termos, reconozcan de una vez que las cosas están mejorando a una velocidad abismal.
Es una tomada de pelo lo que decis.
Como les comio la cabeza el relato fafafa de tn.
Ya desde el vamos si tenemos una oportunidad unica con Vaca Muerta / YPF es gracias al kirchnerismo, y eso solo para empezar.. pero hay que ser muy virgo para pegarles por la obra publica recien a un año de gobierno y habiendo frenado todo. Cuando tengan algun logro material que levanten el copete.
Los K inauguraron cantidad de obras y proyectos gigantes dignos de avance puro. Cómo te dijeron arriba vaca muerta/ypf es todo de los K.
Por otra parte, me da risa y un poco de pena que los libertarios saquen pecho por qué Milei inaugura un Coto, UN COTO HERMANO!!, un supermercado de mierda. Y cambiar nombres de edificios que ya habían construido los K.