Pedazo de idiota, vivi esa época no me hicieron el verso de la mentira kuka.
Vos estas lobotomizado con la mentira que te metieron en el poco cerebro que tenés sobre los setenta…Segui así que te van a seguir cogiendo los ex montos que ahora se llenan de guita a costa de boludos como vos.
Lo q les decia, siempre les salta el odio.
El tipo que estuvo años al lado de Macri. Por estas cosas la gente de derecha genera desprecio también, esa onda que se la dan de moralistas, te quieren vender que los corruptos son solo los peronistas o kirchneristas.
Es como que crean una realidad paralela en donde ellos están del lado del bien y los demás son los únicos (porque la realidad es que son terribles chorros) delincuentes de guante blanco de Argentina.
Son todos muy Adornis, gran exponente de esa falsedad.
Pero ademas todos los espacios son iguales, te venden el humo de la etica pero se estan peleando por el poroto a ver si esa banca la ocupa alguien afín a su espacio.
Y todos cuando salta un caso así, según de que lado este o era el corrupto descubierto pisan el acelerador o meten freno y van regulando las críticas. Es una tomada de pelo total la política, una cagada que sea así, pero es lo que vemos hace tanto.
como me hubiera gustado, que hubiera ganado el puto de massa, pa verlos llorando y abandonando el pais, tienen la suerte que gano el loko si es loko pero el loko bueno, el que barrio con los zurdos de mierda, el que va parar el pais en menos de lo que se imaginan, pero uds son unos hijos de puta tienen un desastre de 20 años y creen q el tipo lo va arreglar en un año, ha echo mucho ya, lo bueno que tiene tiempo y les va cerrar el culo a todos como lo hiso hasta ahora, todavia me acuerdo que se burlaban de el y lo trataban como un meme, lo bueno que hay argentinos pensantes y de bien que saben lo que le conviene a su pais, x mas que el loco haga las cosas bien, igual lo van a insultar tienen una venda en los ojos, como zafaron lpm, en todo caso me alegro x los argentinos de bien
Ustedes que opinan
¿Esta bien que “influencers”, “creadores de contenido”, etc, paguen impuestos como cualquier hijo de vecino?
- Si, que tributen como cualquiera
- No, se merecen un trato especial
Y que tiene que ver con lo que citaste de mí?
pero vos crees que no me acuerdo de vos que no hacias si no tirarle mierda al leon, y bueno no tiene nada que ver pero queria desahogarme jajajajajajaja
Y como no le iba a tirar mierda a semejante demente que quería que el dólar se vaya a la mierda con declaraciones golpistas y por lo tanto nos iba a destrozar, un tipo que operaba para que explote todo.
Después se calmó y lo dije, pero esa parte la tuvo, así como ahora son los K los que quieren que todos estemos peor para volver. Se turnan para cagarse en la gente.
Además las políticas de Milei hay cosas salvajes contra gente común, cosa que mintió porque dijo que no la iba a tocar, está reventando a la clase media baja y dejando un país de los de mas guita y mucha mas cantidad de pobres, eso por ahora es así, y es innegable, si después mejora veremos y también lo diré como hago siempre.
No Paisa, por el bien del país no!!! Sabes lo que seríamos ahora si hubiera ganado Massa? Me acuerdo en esa segunda votación cuando quedó primero, ya estaba viendo de arreglar para que me giren la guita de mis propiedades y volverme a vivir a USA o el sur de Brasil para estar mas cerca, ahora acá estaríamos comiendo arroz, abogado chanta panqueque inmoral jugando al economista, gracias a Dios las oraciones surgieron efecto y Las Fuerzas Del Cielo pudieron imponerse, lo que hizo en menos de un año el Javo fue espectacular, imaginate lo que seríamos ahora !
eso lo dudo, pero denle tiempo, vos crees que el desastre que dejaron era pequeño, ahora que salgan del cepo dicen que el pais va para arriba, denle tiempo la puta madre, que con a ver parado la inflacion salvaje ya es pa construirle una estatua
ese tipo es un heroe hermano, hasta en eeuu parte de su forma de gobernanza es tomada como ejm, es un heroe el tipo y en este foro de retrasados mentales no lo valoran, con massa ya estarian desfilando por el darien rumbo a eeuu, vos mismo lo dijistes te hubiera tocado irte del pais, como safaron hermano, pero llega uno aqui y lee a los pelotudos de siempre, pero bueno el adoctrinamiento es muy dificil de curar
Pero no es como te lo venden, lo de la inflación tiene dos variantes:
1 - En la inflación no entra como corresponde los aumentos de servicios, impacta muy poco en porcentaje, por lo tanto no te muestra la inflación real que se come la gente. Reventaron a miles y miles de argentinos con eso que no lo ves en números del Indec.
2 - El costo de bajar la inflación fue alto por ahora, miles de pymes cerradas y puestos de trabajo perdidos, ahorros de la gente que tuvieron que ser gastados para soportar el ajuste. Caída de la actividad brutal, la gente no consume ni remedios necesarios. Se metió hasta con los remedios de los jubilados. Es un salvaje el tipo.
Si en 2025 empieza a recuperarse salarios y puestos de trabajo ahí se puede empezar a hablar de recuperación y éxito. Ojala que pase porque si sale mal nos deja muchísimo peor que con Massa.
Igual siempre es buena la baja de inflación aunque pase eso que te dije antes, pero que no te vendan exito todavía, por ahora es incierto.
Igual no creo que sea un tema de “tributar como cualquiera” o de “tener trato especial”, yo creo que puede haber punto mas intermedio.
Es tendenciosa la encuesta, esa gente para cobrar ya factura y paga impuestos
La mina queria ampliar y modificar el regimen tributario que ya tienen los streamers. No es que no pagaban nada
Siempre ocupados de lo importante.
Como cuando faltaban vasos de stsrbuks en el gobierno de nestor.
Según tn se caia el mundo por no poder importar vasitos.
Ahora el problema son los stemers.
Ahora si eh…finlandia.
Eso que decís es una de las razones de porqué siempre en los gobiernos liberales aumenta la desigualdad. No es nada nuevo pero bueno, la gente está lobotomizada lamentablemente, mucha TV y redes sociales provocaron eso.