Domado? No, no pudiste contestar y agredis sin motivo. Eso no es domar, es faltar el respeto sin motivo cuando te hablo bien.
Toda tu participación en este foro consiste en faltar el respeto y cuando te encaran te vas al maso. Bien de libertrolazo.
Ok Belliboni, bendiciones.
Eso, Fijap, a la cucha.
Nah, acá se nota que estás trolleando. Mirate la versión extendida, desde cuando lo hacen pasar a Samid al estudio y te vas a dar cuenta que no fue así. Fue una provocación constante al gordo.
Con esa lógica en ese período también subió mucho el salario promedio en dólares
Yo se que sos mononueronal Roman, pero pensa un poquito. No te pido mucho.
No te desbordes que se enoja @Danybeatle
No loco, yo no me enojo, y menos te voy a pelear
El próximo que comenta se la come
El unico nervioso es el kuka que le hizo caso a Cuneo y compro dólares a 1500
JAJAJA dejá de ultrajar al corrector de texto, ignorante.
Están todos cortados por la misma tijera, putean pero cuando los fajan se ponen a llorar que se hagan hombres, sabes que si puteas a otro existe la altisima posibilidad de terminar a las piñas, asi que te callas o te preparas para lo que venga y si perdés no podes decir nada, son las reglas del juego
Me acuerdo también el que puteo a Grabois que estaba tomando un café con su padre, éste se levantó, lo cagó a piñas y el otro termino gritando como chancho pidiendole a la gente que lo defienda
Hay mucho picante del teclado que no comprende que cara a cara si insultas a otro (por más razones que tengas) después puede que te tengas que bancar un mano a mano
El gordito libertario es un tremendo bocón y encima un cagón que se enconde atras de una mina… estoy seguro que lo hace porque hay camaras y se siente protegido, cuando no las hay debe ser un pinchoncito
Por no decir que vos te tenes que meter tuss miseros 200 dólares en el orto, especulador de mierda.
De qué hablás, deforestado peneano?
En vez de irse a las piñas vayan a las urnas que falta que pierdan también con el orto de CInthia Fernandez como cierto versero
Ah cierto que no entendés castellano básico.
Por esto no te preocupés.
No tengas miedo, podés votar.