Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Domado? No, no pudiste contestar y agredis sin motivo. Eso no es domar, es faltar el respeto sin motivo cuando te hablo bien.

2 Me gusta

Toda tu participación en este foro consiste en faltar el respeto y cuando te encaran te vas al maso. Bien de libertrolazo.

1 me gusta

Ok Belliboni, bendiciones.

1 me gusta

Eso, Fijap, a la cucha.

image

5 Me gusta

Nah, acá se nota que estás trolleando. Mirate la versión extendida, desde cuando lo hacen pasar a Samid al estudio y te vas a dar cuenta que no fue así. Fue una provocación constante al gordo.

3 Me gusta

Con esa lógica en ese período también subió mucho el salario promedio en dólares

1 me gusta

Yo se que sos mononueronal Roman, pero pensa un poquito. No te pido mucho.

1 me gusta

No te desbordes que se enoja @Danybeatle

No loco, yo no me enojo, y menos te voy a pelear

El próximo que comenta se la come

2 Me gusta

El unico nervioso es el kuka que le hizo caso a Cuneo y compro dólares a 1500 :face_with_hand_over_mouth:

JAJAJA dejá de ultrajar al corrector de texto, ignorante.

Están todos cortados por la misma tijera, putean pero cuando los fajan se ponen a llorar :sob: que se hagan hombres, sabes que si puteas a otro existe la altisima posibilidad de terminar a las piñas, asi que te callas o te preparas para lo que venga y si perdés no podes decir nada, son las reglas del juego

Me acuerdo también el que puteo a Grabois que estaba tomando un café con su padre, éste se levantó, lo cagó a piñas y el otro termino gritando como chancho pidiendole a la gente que lo defienda :rofl:

Hay mucho picante del teclado que no comprende que cara a cara si insultas a otro (por más razones que tengas) después puede que te tengas que bancar un mano a mano

El gordito libertario es un tremendo bocón y encima un cagón que se enconde atras de una mina… estoy seguro que lo hace porque hay camaras y se siente protegido, cuando no las hay debe ser un pinchoncito

3 Me gusta

Por no decir que vos te tenes que meter tuss miseros 200 dólares en el orto, especulador de mierda.

De qué hablás, deforestado peneano?

En vez de irse a las piñas vayan a las urnas que falta que pierdan también con el orto de CInthia Fernandez como cierto versero :joy:

1 me gusta

Ah cierto que no entendés castellano básico.

1 me gusta

Por esto no te preocupés.

No tengas miedo, podés votar.