Miedo le tengo a tu ortografía nomás.
Todo lo que dije aplica para cualquier ser humano sea del partido que sea, pasa que justo en todos los casos que venimos viendo los bocones cagones vienen del mismo lado pero los hay en todos los bandos, aunque los libertarios claramente vienen picando en punta
Esto no es un secundario donde las cosas se resolvían a los golpes en los recreos. De que te sirve pegarle a otra persona si no vas a volver al gobierno? son muy cavernosas che. Evolucionen un poquito. Gracias.
A la pala le tenes miedo vos
Basta chikes
O sea que si pegando podes volver al gobierno si estaria bien?
Provocar e insultar tampoco es muy evolucionado que digamos muy cavernoso che
Aca no fajaron a ningun tipo por debatir con argumentos o sin estos pero respetuosamente, fajaron a unos boludos que se van de boca y otro que encima se la da de cancherito sobrador
No nene, doy un ejemplo de lo ridiculo que son pegando y sacando chapa de eso. Si quieren volver al gobierno: menos piñas y mas votos.
Defendiendo a un pateador de fetos, que sorpresa

El peronismo va a volver. Siempre.
Lo q que deja tranquilo, son eso q hoy nos insultan. Se q estoy del lado correcto.
Fuimos proscriptos y perseguidos siempre, en los 50, 60,torturados en los 70.
Luchamos en los 90 por la memoria y la justicia.
Hoy somos parias.
Pero a se queden tranquilos, los dias mas felices siempre son peronistas.
Un modelo de ajuste y endeudamiento no puede durar mucho.
Nos equivocamos?, si,mucho. Pero siempre tuvimos presente el corazon
El peronisme va camino a hacer la gran UCR, o ni siquiera
Una cosa hay que aclarar cuando siempre se habla de la persecución al peronismo, cosa que siempre me dió asco, incluso la proscripción y ni hablemos el bombardeo cobarde y los fusilamientos hablando de esa época puntual.
Pero lo que nunca dicen los peronistas es que antes de su persecución y proscripción el peronismo fue el que perseguía. Yo mismo tengo conocidos a los que a los familiares les marcaban las casas, los cagaban a trompadas por no afiliarse, rajaban a gente de los laburos o no dejaban que entren al estado los que no eran como ellos como maestros de escuelas, y muchas cosas mas.
No hay que comerse el verso del peronismo héroe que por eso son perseguidos, es una mezcla de las dos cosas, las que se mandaron ellos y lo que eran los del otro lado, una mierda.
Es como cuando hoy te dicen a CFK la persiguen por defender al pueblo y todas esas pelotudeces, no, la persiguen porque la quieren sacar del medio los soretes de derecha pero también por chorra. Siempre esta gente le busca la vuelta a la victimizacion. Y acá no hay inocentes en ningún lado.
Hablo como siempre de políticos y periodistas, a los militantes “comunes” los dejo afuera porque es otra discución. Comunes no son los montoneros por ejemplo. Esos también entran en la volteada del caradurismo.
Una inmundicia el peronismo original loco, había un viejito que era el carnicero del barrio cuando yo era pibe, lo obligaron a poner una escarapela en el negocio cuando murió la meretriz y como el no quiso le clausuraron el local, siempre fueron autoritarios, se han cagado sistemáticamente en la ley.
Bueno por eso a mi me gusta el peronismo en cuanto a ciertas políticas sociales y varias cosas que para mí son muy positivas, pero esos temas en mi cabeza, son graves, yo en esa época hubiera sido peronista sin dudas, peronista de decirlo me refiero, pero en cuanto me empezaba a enterar de esas cosas como las que contás, ahí ya me tenías afuera.
Simplemente porque se metían con gente común y corriente, no con soretes o solo con oligarcas ponele, o represores, iban contra todo el que no estaba con ellos. A mi con eso me ponés no enfrente, pero si afuera.
Lo que no sería es lo que se dice “gorila”, pero te iba a putear y a discutir todas esas cosas sin dudas.
A @Liekys no lo pateó nadie en el video.

A @Liekys no lo pateó nadie en el video.
Que tiene que ver el sucio xd
Y bueno me causa gracia cuando a los bocones los fajan y muestran lo cagones que son…
Chapa no podria sacar porque no fui yo ni nadie que me represente tampoco vi a los involucrados en fajarlos sacar chapa

https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/liekys/180/527479_2.png
Quiero explicaciones YA
Un poco de autoritarismo nacionalista bien entendido viene bien
Igual considera que para la clase trabajadora eran mas grandes que Jesus con todos los derechos que fueron adquiriendo. Obvio que lo de los manuales y demas falopa ya se habia pasado varias estaciones.
Me ama en secreto este gordo, por eso me taggea en todos lados