Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

si, es una comparación…

1 me gusta

Lee los que escribió el mismo Perón, salen buscándolos en Google.
Hasta hay un sitio peronista que los tiene para poder bajarlos en PDF.
Empezá con “La comunidad organizada”.

Se merecia el sopapo el pendejo, no podes faltarle el respeto asi a un tipo de 65 años, menos si luego te comes los mocos y te escondes atras de una mina. Encima dice que “lo intento matar”, ridiculo.

6 Me gusta

Aunque le haya insultado, escalar a la violencia es injustificable, demuestra la falta de sinapsis en las neuronas de Bellibolt

2 Me gusta

y ahora que sigue?
Va a seguir bajando o se queda ahi y cuando se libere el cepo sube un poco??

Bellibolt es un zurdo insoportable pero el pendejo se bajo a su nivel y cobro

1 me gusta

Son gente de corazón ustedes, por supuesto que si

858ec6a2-abe7

3 Me gusta

Cual peronismo va a volver? El fascistoide de Perón? El de izquierda de los kukas? El de Menem?(para mi el único peronista rescatable)… Cual de todos?

Hernán, una cosa es la chicana o sinó caemos en el zurdaje hipócrita que decis “trolo” y el Inadi sale a llorar con la banderita sodomita… Y otra cosa es la violencia física, que esa no se puede permitir.
La violencia es la fisica, no la chicana como hasta podemos hacer acá en el foro, lo de Belliboni no se justifica, es un simio extorsionador que quiere arreglar las cosas con violencia físca, eso no puede pasar.

Igual cuando se libere el cepo se vuelve a acomodar, nunca perdes con los verdolagas.
Fuente: La historia, personal y del pais.

1 me gusta

Todos al mismo tiempo. Para q nos sigan odiando.

1 me gusta

Para eso quieren volver? Te pregunto en serio, cual peronismo? Te pregunto sin chicana para ver tu opinión

Diciembre 23
Dolar blue 1200 2 litros de leche

Diciembre 24
Dolar blue 1050 0,75 litro de leche

Qué sería lo que está mal de este video? El bocón del bolsito cruzado equivale a un libertrolo equis que bien podrías ser vos. El otro se levantó y se plantó como debe ser. Y el libertrolo rodó por el suelo y seguramente llamó a la policía como harías vos, pedazo de virgo.

4 Me gusta

Cómo sabés de historia argentina vos eh.

Me equivoco acaso?

Perfecto Gepetto en esa.

1 me gusta

No, el que se equivocó fue tu viejo. Esa noche debió acabar en las tetas.

Ya salió la villereada, imposible así, bendiciones.

1 me gusta

Domado dirían los tuyes.

2 Me gusta