Yo hubiese hecho lo mismo que el viejo, algun dia lo van a cagar bien a trompadas enserio al gordo salame ese
La meritocracia. O sea, q el jubilado no compra sus remedios por q no quiere.
Por q no ahorro lo suficiente. Pensamiento de nene de 16 años q escuchó en la cena navideña.
Deben ser, los gorilá
Deben ser…
Bien kirchnerista de tu parte
Dejá
Y vos como te identificas estimado Talut?
La casta es un jubilado q le dan remedios.
Y q cobra 280000 pesos.
Mientras ellos estan en un circo y de joda.
Esa es la libertad proponen.
Yo soy utilitarista basado en la premisa de que el otro también importa. Me importa un huevo quién dice qué cosas, en tanto las cosas que diga estén bien argumentadas y el resultado de sus argumentos sean positivos para los demás.
Me gustó mucho la segunda presidencia de Cristina K, principalmente por ‘la batalla cultural’. Es el único gobierno que me conste que promovió a filósofos interesantes para que digan lo que se les cante, como José Pablo Feinman. Así todo, me permito estar en contra de todo lo que vi post 2015.
También me gusta la iniciativa de Milei. Me gusta ver cómo tiene controlada a ‘la izquierda’ y ‘la derecha’ y tira de los hilos con mucha precisión para estrujar todo el sistema. Creo que el solo hecho de mostrar aptitudes de ser un caudillo en nuestra cultura le dan de base un mérito propio. Al mismo tiempo creo que su plan va a funcionar si no emite más pesos, sobre todo si aplica eso que llaman ‘Banca Simons’ que fuerza al encaje del 100% del dinero.
Sobre el utilitarismo: Link
Sobre José Pablo Feinman
Sobre la teoría económica de Milei explicada por un gallego hace 5 años
Yo soy utilitarista basado en la premisa de que el otro también importa. Me importa un huevo quién dice qué cosas, en tanto las cosas que diga estén bien argumentadas y el resultado de sus argumentos sean positivos para los demás
Me gustó mucho la segunda presidencia de Cristina K, principalmente por ‘la batalla cultural’.
Sin importar el desastre macroeconomico?
Ssss permitime decirte que ‘el desastre macroeconomico K’ me parece menos malo que el posterior traído por Macri.
La mayor virtud del Kirchnerismo fué su mayor error también. Empezaron ‘una guerra’ poniendo en contra a la matriz economica y a los principales medios de comunicación (lo cual me gusta), pero nunca supieron llevarla adelante. Me causa la misma satisfacción ver a Milei putear impunemente al grupo clarín, creo que el corre a todos por derecha y eso le da cierta ventaja.
Este país funciona como un pequeño feudo y tanto izquierda como derecha intentan venderte que ‘alguien tiene que perder’ para que otro esté mejor. Para mí eso es un error. Tenemos un país estratégicamente localizado y rico en recursos naturales como para que todos sean mucho más ricos. Todo el mundo debería tener una vida básica digna.
Sin embargo, en vez de aristócratas, nuestros multimillonarios son unos señores feudales tan miserables como estúpidos. Prefieren mantener al país sumido en la miseria en la que se encuentra porque no la ven. Y así es como un Blaquier, con miles de millones de dólares en su cuenta bancaria, se muere de 2 tiros de motochorros mientras paseaba con su moto BMW por panamericana.
El papelón que hizo @Liekys escondiéndose atrás de Oliván para que no lo emboquen. Ah, no, es @Manuk. NONONO, es @Champion. Bueno, son los tres. Son todos ellos.
otra vez? este gordo se tiene que mandar a guardar un rato jajaaj
Mal, pero Román _Vuelve es así de virgo , que se le va a hacer . Ah y el gordo Bijap también, otro impresentable
@Limoneto en la revolución francesa: “Por favor señora Maria Antonienta, puede retirarse amablemente del humilde Palacio de Versalles y decirle a su recluido esposo Luis si quiere venir a negociar los terminos?”
Recomiende algún libro bueno sobre el origen del peronismo para entender bien,está lleno pero no quiero leer pelotudeces
Blue debajo del oficial
A 1050, es que se quedó con dólares porque algún boludo se pensó que se iba a ir a 1500 se quiere cortar la pija, cada vez más cerca de abrir el cepo, el mejor Gobierno de la historia desde Julio Argentino Roca
Tarde o temprano, los juzgará la historia.
Como a todos…
El peronismo va a volver. Siempre.
Lo q que deja tranquilo, son eso q hoy nos insultan. Se q estoy del lado correcto.
Fuimos proscriptos y perseguidos siempre, en los 50, 60,torturados en los 70.
Luchamos en los 90 por la memoria y la justicia.
Hoy somos parias.
Pero a se queden tranquilos, los dias mas felices siempre son peronistas.
Un modelo de ajuste y endeudamiento no puede durar mucho.
Nos equivocamos?, si,mucho. Pero siempre tuvimos presente el corazon
Vas a comparar la revolución Francesa con Bellibolt que le pega a minas y jubilados?