No lo hizo el marginal de D’elía? jajjaja
Ese fue en una lista con Guazzora y Samid, en la lista del delincuente de Guillermo Moreno, encima “Principios y Valores” le puso al partido jajjjajaja.
Que inmundicia ser peroncho loco, yo los veo y… pobrecitos
No desaparecio hace rato ese? Capaz esta laburando para Pablo Moyano haciendo tomas de empresas o yendo a apurar dueños de pyme con armas.
duro con la casta presiiiii, hay que matar a todos los viejos putos y zurdos!!!
no afloje!!!
ya es la quinta vez que lo anuncian y siguen aplaudiendo y festejando jajajaja
en dos semanas vuelven a reciclar la “noticia”
Espero que esto no se convierta en una carnicería,veo mucho odio en la gente,no me sorprendería que empiezan a linchar bolivianos en las facultades o a discriminarlos aún más
En cuanto a las medidas,me parecen bien teniendo en cuenta sobretodo que no existe reciprocidad hacia nosotros
Y lo de no dejar entrar extranjeros con prontuarios dudosos me parece espectacular. Si se aplican estás medidas y la plata que se logra ahorrar se usa para el bien de la sociedad aplaudo de pie
Es humo y chiquita para la gilada que les aplaude los titulos amarillistas. Si lo quisieran hacer realmente modificarian todo el tema de las residencias que cualquiera puede sacar aca.
Los unicos intentos de linchamientos en la facultad que han salido a las luz hasta ahora fueron a pibes derechudos/libertarios, y aca en el foro he leido varias veces que era merecido.
Los violentos son los K, los que salen a romper todo a las calles son los K, el odio lo tienen los K, y por suerte esas basuras poco a poco van a quedar en el olvido o en cana.
Y lo de no dejar entrar extranjeros con prontuarios dudosos me parece espectacular. Si se aplican estás medidas y la plata que se logra ahorrar se usa para el bien de la sociedad aplaudo de pie
No te niego que una gran porción sean violentos pero acepta también que la otra parte son tipos muy provocadores y llenos de odio y resentimiento
Lamentablemente una cosa lleva a la otra,no hay inocentes aca
Me matan los que fingen demencia y festejan la inflacion estancada sabiendo que:
-Devaluó mas del 100% de un saque en Diciembre y creen que fue necesario o se hacen los boludos
-Es producto de la baja del consumo
No es ridícula porque no tiene respaldo.
Las cryptomonedas en general, están generando una burbuja financiera que van a provocar una crisis peor que la del '30.
Devaluó mas del 100% de un saque en Diciembre y creen que fue necesario o se hacen los boludos
Brecha del 200%, banco central quebrado, reservas negativas de U$S 11 mil millones, deficit publico del 5,4% e inflacion del 200% y subiendo y para vos no era necesaria la devaluacion, mira vos che, que intelectuales que son los K eh
Encima pones C5N y dicen que el dolar esta atrasado que es imposible seguir asi y blablabla osea piden mas devaluacion jajaja
Eso fue culpa del poder económico, los gondoleros del súper y coso.
Un buen compañero siempre tiene una buena excusa debajo de cada baldosa.
La agresora tiene pinta de boliviana, pero no quiere decir que todos los bolivianos sean asi de hdp
detuvieron con 200 k al kirchomileista kueider cuando en su ultima deblaracion burada tenia 5 mil. Los honestos de ahora son tan corruptos como los q estaban antes. Hay q ser pelotudo para defender politicos parte mil
A 1065 por dólar, el mejor Gobierno de la historia, estoy ganando en moneda dura como nunca en mi vida
flaco te pedi q me lleves a viamonte y uruguay nomas
Jaja, la de coimas que deben haber repartido estos muchachos para la ley bases.