Yo ya perdi cantidad de plata, sinceramente me hubiese gustado que convergieran en 1200
Exacto. Ademas es un sistema que se puede clonar. Y hacer otra moneda que se llama river coin o el nombre que quieran. Y si sos un persona poderosa y conocida mundialmente podes muñequear los valores de los distintos bitcoin a piaccere.
Con las monedas respaldadas en oro no ocurre. Justamente porque el oro es irreplicable y finito.
Dicho esto yo venderia el bitcoin rapidamente y compraria oro o alguna moneda respaldada en oro. Ni en pedo me quedo con el bitcoin como forma de preservar valor. Basicamente hice una estafa con carpa. Lo re cagué jaja
Fortinero querido, resentimiento no hay en la derecha, el resentimiento es de los zurdos hacia el que tiene algo, le quieren sacar, en el grupo ese de delincuentes de “inquilinos agrupados” en un post odiaban a los que heredan, yo no lo podía creer!!!. Que resentimiento ves en la derecha? Si la derecha se alegra cuando alguien prospera.
Te conviene poner la inmobiliaria en Argentina y vivir afuera ahora
La inmobiliaria no es de él.
Es propiedad del hermano.
El es sólo un humilde empleado.
Se están haciendo muchas pelotudeces que solo entorpecen cosas que funcionaban más o menos. Para que verga volvés obligatoria la receta digital? Sabiendo que el 99% de los viejos de pedo sabe atender una llamada, es una idiotez. El papel funcionaba perfecto.
Otra cosa, qué es esa boludés de el autoservicio en los estaciones de servicio? Una boludez que nadie pidió y va a terminar en algún quilombo cuando algún boludito se mande alguna.
Y economía… bue, no hay mucho que decir, en algún momento la burbuja va a explotar. Si no hay cambios en la economía real, lo demás es un veranito.
Eso sí, han hecho cosas copadas, como que la gente pueda acceder a bienes más baratos, eso está perfecto.
cantidad de jardines se harian con la coima q le pago el javo, cantidad
Creo que muchos menos jardines que los que se harían con la guita que mes a mes embolsaba para su bolsillo la delincuente kuka…
Y querían sacar lo de la ficha limpia estos muchachos.
Que habrá sido de la senadora, que le ofrecieron el cargo en la Unesco, a cambio de votar a favor de la ley bases?
Coimas y coimas por todos lados.
Hola Dany querido,no lo veo tan así. Hay mucha gente resentida que no le gusta el progreso del otro,lo quiere tener siempre debajo de la suela,pero ya no tienen nada que ver con partidos políticos sino con las propias miserias humanas que cargamos
Yo por mi parte aunque este ideológicamente en las antípodas quiero que le vaya bien al país por mi ,mi familia,amigos etc
Cómo van hacer no lo sé,pero cualquier avance es bien recibido
Pasó Men*m y dijo que no podés ser tan cipayo y apátrida.
El tipo seguía hablando de lo mismo, 4 años después, jajaja
Está bueno para reemplazar a los senadores-mula de VLLC cómo Edgardo Kueider.
A los que tienen que defender, les pagan mucha guita por hacerlo.
Feo y triste es a los que no tienen que hacerlo porque no les pagan, pero lo hacen igual por orgullo o alineamiento mental.
Telo
Dijimos.
Y otros les siguen chupando los pañales geriátricos a la delincuente esa…y si, les gusta el orin de vieja…
Para que el viejo no la haga y se muera por esa boludez, y nadie se haga cargo.
Parecés un bot, me respondés siempre la misma boludez, cuándo te dije mil veces que no soy Kuka.
No dejés de tomar la pastilla, nonno.
Seguís igual defendiendola, así que no te hagas el inocente…