Lo quiero colgado como Mussolini a este
Y Lula haciendo un corralito crypto
Los gobiernos usan de chivo expiatorio a los inmigrantes para tapar los problemas propios. Siempre fue así, en todo el mundo y es un metodo ya conocido. (Hay hasta un capitulo de los Simpsons de eso), pero en ésta ocasión banco plenamente!!!
acuerdos de reciprocidad, una mano lava la otra.
la “plata” que dejan en vivir en argentina es el 0,1% de lo que sale una facultad publica rankeada entre las mejores del mundo de cualquier pais
ah, pero claro, dejemosela gratis a todo el mundo, total cualquier pais decente deja que estudies y te atiendas gratis ahi. y ellos plata no necesitan.
99% de la gente esta de acuerdo en esta medida, y es practicamente transversal a todos, hasta en pagina 12 hay comentarios a favor
solo un fanatico de vaya a saber que puede estar en contra de la medida MAS OBVIA de la ultima decada
Nono, si tirás números tiralos completos. El 0,1% de cuánto? Todavía no explicaste qué era el 80% de la otra cosa. Números.
estas solo apoyando esto. date cuenta. si nadie opina como vos, del partido que sea, es que debes estar confundido
otra vez con si todos comen mierda yo también
qué tal si explicás los numeritos. Si tenés razón, debería ser bastante sencillo de explicar y dejarme en evidencia
Loco, fui a comprar milas de pollo y carne a la carnicería de a 2 cuadras de casa, donde las compro siempre, estaban con el mismo precio hace meses y hoy bajaron las dos, no paro de sorprenderme, todos los dias se festeja jajja, está superando mis expectativas esto
Edito para que conste y no es chamuyo:
ANTES = 2kg mila de pollo 10k - 2kg mila de carne 12k
AHORA = 2kg mila de pollo 8k - 2kg mila de carne 10k
Que vaya a estudiar licenciatura en pedos en una universidad de Bolivia y listo
Sinceramente quiero ver la opinión de @jgabrielb pues para él según dijo sería su candidato a presidente, y él no está de acuerdo con esto.
No es ninguna chicana, me imagino la opinión que tiene, pero quiero comprobarlo
Che cerro una fábrica de 60anos en Mendoza es culpa de los extranjeros ymb?
pero como, si aqui todos los dias te vienen a decir que todo esta carisimo y que se estan cagando de hambre
No les gusta que el país mejore día a día Paisa querido, solo les gusta que gobiernen los zurdos… Son así, son el mal
tienen la pija adentro a mas no poder sobretodo el tal zurdoch que x suerte no lo volvi a ver, desde aqui le sentia el olor a sin bañarse al zurdo mugriento ese
Gaby es peronista, de los que se puede dialogar, es copado, educado, en cualquier momento lo vota al Javo
olvidate banco 4 años a alberto fernandez es irrecuperable ese pibe
Imposible, pero quiero ver si sigue pensando en Kicillof como gran candidato del perokirchnerismo o pensar en otras opciones, estilo Sujarchuk
Convocaron a un matanzazo y no fue nadie jajajaja. Se terminooooo, no vuelven mas
llora zurdoch