Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Lo quiero colgado como Mussolini a este

1 me gusta

Y Lula haciendo un corralito crypto

image

4 Me gusta

Los gobiernos usan de chivo expiatorio a los inmigrantes para tapar los problemas propios. Siempre fue así, en todo el mundo y es un metodo ya conocido. (Hay hasta un capitulo de los Simpsons de eso), pero en ésta ocasión banco plenamente!!!

acuerdos de reciprocidad, una mano lava la otra.

4 Me gusta

la “plata” que dejan en vivir en argentina es el 0,1% de lo que sale una facultad publica rankeada entre las mejores del mundo de cualquier pais

ah, pero claro, dejemosela gratis a todo el mundo, total cualquier pais decente deja que estudies y te atiendas gratis ahi. y ellos plata no necesitan.

99% de la gente esta de acuerdo en esta medida, y es practicamente transversal a todos, hasta en pagina 12 hay comentarios a favor

solo un fanatico de vaya a saber que puede estar en contra de la medida MAS OBVIA de la ultima decada

3 Me gusta

Nono, si tirás números tiralos completos. El 0,1% de cuánto? Todavía no explicaste qué era el 80% de la otra cosa. Números.

estas solo apoyando esto. date cuenta. si nadie opina como vos, del partido que sea, es que debes estar confundido

5 Me gusta

otra vez con si todos comen mierda yo también

qué tal si explicás los numeritos. Si tenés razón, debería ser bastante sencillo de explicar y dejarme en evidencia :slight_smile:

No surprise, hay Milei por 1000 años :champagne:

3 Me gusta

Loco, fui a comprar milas de pollo y carne a la carnicería de a 2 cuadras de casa, donde las compro siempre, estaban con el mismo precio hace meses y hoy bajaron las dos, no paro de sorprenderme, todos los dias se festeja jajja, está superando mis expectativas esto :champagne:
Edito para que conste y no es chamuyo:
ANTES = 2kg mila de pollo 10k - 2kg mila de carne 12k
AHORA = 2kg mila de pollo 8k - 2kg mila de carne 10k

1 me gusta

Que vaya a estudiar licenciatura en pedos en una universidad de Bolivia y listo

Sinceramente quiero ver la opinión de @jgabrielb pues para él según dijo sería su candidato a presidente, y él no está de acuerdo con esto.

No es ninguna chicana, me imagino la opinión que tiene, pero quiero comprobarlo

1 me gusta

Che cerro una fábrica de 60anos en Mendoza es culpa de los extranjeros ymb?

pero como, si aqui todos los dias te vienen a decir que todo esta carisimo y que se estan cagando de hambre

1 me gusta

No les gusta que el país mejore día a día Paisa querido, solo les gusta que gobiernen los zurdos… Son así, son el mal :person_tipping_hand:

tienen la pija adentro a mas no poder sobretodo el tal zurdoch que x suerte no lo volvi a ver, desde aqui le sentia el olor a sin bañarse al zurdo mugriento ese

1 me gusta

Gaby es peronista, de los que se puede dialogar, es copado, educado, en cualquier momento lo vota al Javo

olvidate banco 4 años a alberto fernandez es irrecuperable ese pibe

Imposible, pero quiero ver si sigue pensando en Kicillof como gran candidato del perokirchnerismo o pensar en otras opciones, estilo Sujarchuk

Convocaron a un matanzazo y no fue nadie jajajaja. Se terminooooo, no vuelven mas

4 Me gusta

llora zurdoch

1 me gusta