Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Un premio Nobel de economía llamado Edmund Phelps felicitó al presidente

Para los que no saben inglés

Dice

“For president Javier whom is killing Argentina’s inflation
I give my best wishes”

Ósea

“Para el presidente Javier que está matando la inflación en argentina
Le doy mis mejores deseos”

3 Me gusta

Wanda Nara es la presidenta de ese partido…

Dale veni @Alien
Veni que te domo

2 Me gusta

¿Con quién se queman?

Ya te marcaron la cancha por demás, vos mismo lo ves ya y te hace ruido.

Yo te digo que incluso ni iría si no está el alta firmada antes.

Ese oro estaba rancio

4 Me gusta

Entrar en el Hospital Italiano también es un re dolor de huevos badre, de toda la vida

1 me gusta

Nosotros slds cordiale espero haberte ayudado

2 Me gusta

Jajajajjaj quedé regalado

De qué murió?
de esperar a que el presiduende se corte un brazo

2 Me gusta

Hijo de remil puta.

2 Me gusta

Milei es un gay reprimido que es manejado por la hermana tarotista y un nuevo Marquitos peña que ni termino una carrera universitaria.

Sin la mina que desprecias no llegaba, porque no sabe ni hablar.

Si van a una interna los dos, la mina esa lo aplasta literalmente.

1 me gusta

Por mi que me aplaste la cara con el culo ese ufff

1 me gusta

Bueno KEDISEJUMBO

LLegue tarde a la discusion de porque el oro argentino esta en Londres? Esto se tiene que problematizar todo el tiempo. Es una locura lo que hicieron. Es como si un dia un Presidente de River lleva todas las reservas monetarias del club a Boca

Se dan cuenta?

2 Me gusta

Las reservas de un pais tienen que estar siempre en el pais…para eso son reservas justamente!

2 Me gusta

Esto va dedicado para el fantoche que mas arriba se golpeaba el pecho por que un premio nobel de economia felicito a Miley por estar " matando la inflacion"-

Bueno. les explico a los mas jovenes quien es Edmund Phelps. Este econonisma para que se den una idea es yankee. Y se caracteriza por sus fantasticas ´predicciones. Por ejemplo en el 2017, segundo año de Macri, el tipo decia que para nuestro pais se venia una lluvia de inversiones ( les suena)- Les dejo una nota de infobae de ese año- Entren y tomense con humor por la predicciones de Phelps- Saludos cordiales a todo el grupo

Edmund Phelps: “La Argentina está en mejores condiciones que hace unos años y tiene mucho futuro” - Infobae

Esas letras en rojo es un titular del portal infobae del año 2017, lo aclaro para no generar confusiones

4 Me gusta

Igual lo puse por que me salió en ig

Fue como cuando suben info

Si es premio Nobel es por algo

Esta como garantia de pago para tomar credito para pagar los vencimientos de deuda

No es un partido de futbol

2 Me gusta

Superávit fiscal, dólar en baja, desregulaciones, salarios recuperándose y recomposición de reservas del Banco Central, el año que viene ganamos por el 70 por ciento de los votos

10 Me gusta

Milei fenómeno mundial :clap:

4 Me gusta

Fenomeno local, si son una provincia nuestra

3 Me gusta