En realidad me voy porque me recibi a principio de año. Desde los 19 que veo a mi familia solo en los veranos xq estuve estudiando aca en amba estos ultimos 6 años. Este año aproveche a laburar mientras craneaba como seguir. Laburo a 1 cuadra de casa, en un entorno familiar y con un grupo de trabajo joven y del cual me voy a llevar buenos recuerdos xq me tiraron infinidad de centros. Me voy de un barrio que para los parametros del conurbano es puerto madero. Pero bueno, surgio la posibilidad de mudarme con mi pareja, lejos de mi lugar actual y de donde vive mi familia. Pero con posibilidades de crecer profesionalmente en un lugar que me gusta, mas tranquilo y donde hay mucha tela para cortar. Voy mas alla de si sale este laburo o no. Si sale un laburo en un corralon no voy a tener drama con tal de instalarme, hacer contactos y ver si tengo salida profesional.
Por suerte tengo una familia acomodada y me van a tirar una soga economicamente hasta que me asiente. Pero la idea es independizarme 100%
Para que el ajuste lo pague la casta. Osea digamos, el ciudadano comun y corriente.
3 meses te alcanzan y te sobran para darte cuenta si el tipo es chanta o no. Si es un chanta profesional te puede cagar a los 10 años tranquilamente. Esos 6 meses son una excusa porque te dan margen a poder atajarte y poder ciclar gente en laburos donde no se requiera mucha capacitacion. Basicamente volves a los empleados un numero como si fuesen clones. Y los podes cambiar como fusibles.
El monotributo te da menos aportes que estando en relacion de dependencia, ademas de que la obra social es una garcha. Si queres que la gente avance en serio tenes que tratar de que las empresas contraten. Tenes mejores apoetes y una obra social que cubre mas.
Que papelon el paso de Mieli por el g20, y busque por todo lado el vídeo de su intervención y no aparece, esta borradisimo, me imagino el brote psicotico que habrá tenido el demente
Ahh bueno, en ese caso tenés otros motivos para moverte más lejos, está bien. Pensaba que te movias solo por el laburo que te había salido. Sí, también el hecho de convivir con tu pareja te puede hacer las cosas más liviana si tiene un laburo fijo viste, no es todo taaan malo desde ese lado. Mandale entonces si te sale y que sea un éxito.
Terrible lost media ese vídeo, alguien lo debe tener bajo 20 mil llaves para no exponerlo. Hay que encontrarlo a como de lugar, para cagarnos de risa un rato aunque sea…
Por favor que alguien explique porque el oro argentino se encuentra en Londres en este momento. Es increible como no se habla de eso. Que pais del mundo manda sus reservas en oro para que esten en otro pais?
Gracias padre. Ojala todo salga bien. Uno tambien de joven tiene que pelearla. El espiritu combativo es esencial jaja, y hace rato lo tengo adormecido. Necesitaba un desafio, y me viene bien cambiar de aire. Suerte tambien en tu busqueda. Hace rato te vengo leyendo y estas en una situación parecida. El trabajo dignifica. Y cuando no lo tenes te empezas a comer la cabeza (al margen de las necesidades economicas que son importantes)
Vos entendes que devaluacion es una cosa y ajuste otra ? Arranquemos por ahi
Vuelvo a preguntar, xq hubo que devaluar? La consecuencia de que fue ?
Vs decis que en tres meses se puede determinar si un empleado esta apto? Es tu vision … habria que ver cuanta gente lendiste laburo para sacar esa conclusión
Mas alla de eso cuanto mas tiempo tengas de evaluacion mejor no? Y de paso al empleado se le garantiza un periodo mayor de estabilidad si no queda
Los 6 meses es una excusa para ciclar gente? Y acaso con los 3 meses no pasa ? Jajajaja
Si tu preocupacion es cuanto aportas , create un fondo de jubilacion propio para tu retiro es lo mas sabio que podes hacer hoy een dia
La obra social la podes elegir. Creeme que no todas las obras sosciales q te dan los sindicatos son buenas, eso esta hecho para que muerdan una porcentaje del contrato
Es este caso es lo mismo maestro. Aumentaron los costos en dolares y automaticamente el poder adquisitivo de la gente quedo dinamitado. Ganabas lo mismo en pesos/dolares pero ahora compras muchisimo menos. Dinamitaron la clase media en 24 horas. Ademas, el slogan de campaña era que la casta pagaba el ajuste. Se ve que la casta era el tipo que se tomaba el bondi a las 5 de la mañana.
Perdón si no soy el CEO de alguna empresa de sillico valley. Pero son 8 horas diarias x 75-80 dias laborales. Son arriba de 600 horas que le podes estar al tipo encima (si es lo que en realidad te preocupa). Con el atenuante de que tenes chance de entrevistarlo mas de 1 vez y a la vez contactarte con sus antiguos empleadores a ver que tal es. 6 meses le viene como anillo al dedo a los garcas que quieren ciclar gente para no pagar el costo de tenerlos 100% en regla. Dibujala como quieras.
Seguimos dando soluciones individualistas. Es claro el mensaje. Vos pretendes que todo el mundo tenga posibilidades de salvarse por su propia cuenta. No todo el mundo factura lo suficiente como para bancarse una prepaga.
Las obras sociales mas comunes como osecac suelen cubrir lo esencial. Gracias al ajustazo de Diciembre las obras sociales de los sindicatos ahora cubren menos.
Que paja tener que explicar cosas tan basicas maestro , ponele un poco de onda
Ajuste fiscal es evitar gastar mas de lo que te entra , para eso recortas gastos
Devaluacion es bajarle el valor a tu moneda , en este caso hubo devaluacion porque tenias una brecha cambiara del 200%
Falso , xq al momento de firmar contrato ya sea de prueba o permanente , esta en regla al 100%
Te vuelvo a repetir y cn tres meses no se cicla gente? No tiene asidero tu cuestionamiento
Nadie esta hablando denprepagas , estamos hablando de obras sosciales . Al momento de tributar vos podes elegir a cual, hay mejores que las que te ofrecen los sindicatos. Por eso se quiere desregular para que un trabajador no este atado a la obras sociales de mierda que te ofrece un sindicato con tal de recibir el porcentaje mayor