Yo quisiera sacar préstamos a 100 años badre kedisen
No quieren laburar
Necesito actualizarme, hasta ahora como se va dando el imperio de Miller ?
Están llorando 3 días no laborables así que yo diría que bien
ave Miller
que bueno 2 horas sin una mala noticia para el pueblo, debe ser record
Pablo moyano out kkjj
Paraaaa mileiiii deja de cojerte zurdosss!!!
En cuanto el imbécil que votaste termine el gasoducto, o cuando llegue un Gobierno decente, tan idiota podes ser para tener que explicarlo?.
Vos estas festejando el empobrecimiento general de la población?, porque la desaceleracion se da pura y exclusivamente por la baja de consumo resultado de la perdida de poder adquisitivo general.
Los chicos del Chaco están festejando el próximo préstamo de FMI para que Caputo juegue al Estanciero con bonos en dolares, o que “los empresaurios” se financien en divisa extranjera y dentro de unos años les estaticen la deuda … no ven la hora de llegar a “los 500 puntos”.
Fíjate que hasta noviembre estábamos por encima de los bolis, adivina lo que paso cuando tu ministro devaluó javito … hoy podríamos tomar como referencia Haiti o alguna dictadura africana.
Globo es derechoso.
No vayas. Te podés comer un pijazo y quedar en la lona y lejos de todo con gente así.
Es como el osmio king´s lier…
el elemento más denso
Igual lo perdono pk es messista
Mirá, capaz te hace falta el laburo porque tenés cosas que pagar y tenés que vivir el día a día lógicamente, pero me suena a que la primera cara de culo que pongas te rajan y te quedas con la pija en la mano. Si llegas a encontrar algo en tu zona o cerca es un golazo. Moverte 1500 km por un laburito… Muy arriesgado negro, entiendo la necesidad de laburar y generar un ingreso igualmente, pero te pueden dejar en bolas si te rajan, ese es el tema
exacto , nunca voy a entender aquellos que estan traumados con que un estado fuerte : dictadura , esa idea occidental para debilitar a los gobiernos es ridicula
aunque entiendo obviamente cuando ven que el gobierno gasta dinero en financiar marchas LGBT o comienza a censurar cualquier cosa calificando de machista-sexista-discriminatoria , asi cualquiera rechaza un estado fuerte
Ya se termino y ya se firmaron acuerdos de exportacion .
No era que no teniamos superavit?
Ok . Veamos tu logica . Entonces cuando haya mucho consumo , la inflacion sube?
Vs sos asi de ignorantes todos los dias o solamente los viernes?
Y porque se devaluo ? Habia un brecha cambiaria ? Contame
El problema son los que lo administran,
Por eso tenes que sacarlo del medio lo mas que puedas
Xq dsps vienen unos inutiles y te hacen el desastre al que llegamos el año pasado.
Los que hacen de “buenos” son los priorizan perpretuarse en el poder o mantener sus curritos devaluandote el sueldo cada vez mas… haciendote cada vez mas pobre.
Que dice mijooo ta loco usted. O Globo = agenda 2030
Che lo del oro q se llevaron a Inglaterra tiene alguna justificación mágica?
No se que decirte einshel. Son una empresa grosa. Dudo que se quemen asi. Pero esa frase es la vieja confiable jaja. Tampoco me convence como se manejaron conmigo desde la comunicación. Sabiendo que tengo que dejar un monton de cosas de lado no me podes tener 2 meses en el aire con idas y vueltas
kjjjj Moyano zurdo??
Si el tipo es rico jajaja