Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Es la primera vez que justificas ir al FONDO por el gobierno anterior.
jajajaj

3 Me gusta

Es increíble como algunos no pueden soltar a Cristina.
Si a Milei le agarra diarrea, es porque Cristina le puso laxante en el jugo.

Aprendan a soltar, y corten con ese fanatismo berreta que tienen

3 Me gusta

¿eh?, siempre dije que el endudamiento del Gobierno de Macri se dio por recibir un país vaciado y con déficits gemelos enormes. No te queda otra alternativa.

Después el Gobierno de Macri fue un desastre pero por otros motivos.

:rofl:

Bueno, continuen ustedes.
Hoy es viernes me jure no clavarme en el foro

1 me gusta

Primero, decir “según la información a la que tuvo acceso el periódico O Globo” es el equivalente brasileño a decir “según Clarín”.

De hecho, ya que lo decís, Lula perdió un ballotage en 1989 contra Collor de Melo haciendo Globo un debate grabado entre ambos que fue editado para perjudicarlo, y perdió por un 3%.

Segundo, ¿Qué tiene que ver con Milei?

3 Me gusta
1 me gusta

Bueno, la alternativa era meter el ajuste y la devaluación que metió Milei ahora. Pero eso tampoco les gusta.

Injustamente

Por que los peronistas se comen tan facil el relato de la izquierda brasilera? La verdad no entiendo. Hay pruebas concretas de que el tipo formo parte del escandalo de corrupcion mas grande de Brasil, condenado en 3 instancias y liberado por un juez amigo sin ser inocentado, y los peronistas creen que es todo mentira. Los medios y la justicia censuran aquel que diga que Lula es corrupto porque no tienen como probar que no lo es.

Otra cosa aparte, siempre me pregunto por qué lo defienden a Lula? Si te haces llamar nacionalista entonces deberias ser mas afín a Bolsonaro, no a Lula.

jaja…
por favor hermanoo

3 Me gusta

No voy a perder el tiempo con un libertario bolsonarista completamente falopeado con este viernes tan lindo.

1 me gusta

deuda bruta como el gordo dan

Amigo Angelito O Globo es el medio mas poderoso de Brasil, ultra partidario del PT, y los medios argentinos, La Nacion, Clarin, Infobae, Pagina 12 y todos los que se te ocurra, usan como fuente de informacion a O Globo… esparcen la locura esa de que Bolsonaro ideo un asesinato contra Lula y los jueces que lo liberaron, pero mira el disparate (grave) que dicen y despues se ofenden si Milei los ataca.

Milei tiene mucho que ver. Igual que Trump. La escalada acusatoria es por que ganó Trump y estan cagados.

Dale, cuando quieras la seguimos. Prometo dejarte sin palabras y muy desilucionado de defender a semejante basura de político.

Pd: no soy libertario

Dale, primero aprende a escribir sin faltas de ortografía gordito.

???

con que ideologia te emparentas?

image

Kjjjj esconden los vídeos cagones de mierda

8 Me gusta

No tengo una clara. Yo si creo en un Estado eficiente y limpio, por lo tanto, no soy libertario. Creo en qué es lo que le conviene a cada país para que sea próspero y su gente feliz. Por ejemplo, me gusta lo que hace Bukele en el Salvador y lo que va a hacer Trump en EEUU, que no tienen mucho que ver con el liberalismo de Milei. Pero con el que mas me identifico claramente es con Bolsonaro. Patriota, coservador en la ideología y liberal en lo económico

3 Me gusta

Es en blanco. Me lo aclararon desde el dia 1. Igual, me tiraron la tipica “mira que hay que transpirar la camiseta” :triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post:

2 Me gusta