hiciste un analisis muy correcto , todo lo que digo es para hacer pensar al otro su argumento y asi tambien llevarlo poco a poco a un yerro por falta de sotenibilidad
todo lo que describiste del mercado laboral es correcto, estan con ese laburo porque no les queda otra, xq si van a postularse a otro hay un mejor candidato
entonces no estabamos en una epoca de bonanza comolo cuentan los k ?
todo lo contrario, estabamos en un sistema completamente caducado por las politicas llevadas a cabo donde la oferta de empleo no es suficiente para la cantidad de demanda , teniendo asi que apoyarse en el aparto estatal para equiparar esa necesidad.
apartir de aca podemos empezar a discutir xq el mercado laboral estaba caducado , terminando en el desastre economico del que partimos este año del cual los mismos que lo causaron son los primeros que se quejan
Dejá, no tiene idea de economía ni de cómo buscar laburo. Te dice “y qsy cambia de laburo, facilisimo”. Lo que no sabe, (o capaz sí y se hace el boludo) es que con los cambios que puso este hijo de re mil puta es el doble de complicado conseguir y ni te digo quedar efectivo. Por eso también ha crecido el desempleo y en menor medida el trabajo en negro. Tener trabajo en blanco es un privilegio hoy.
Como vas a solucionar el desempleo? si aumentaste de un saque los costos operativos de todo en dolares, y encima te pueden tener a prueba un buen tiempo antes de quedar efectivo. El unico empleo que le sirve al estado realmente es el empleo en blanco. Sino la gente ni aporta. No van a tener jubilación y tampoco vas a poder bancar a los jubilados actuales.
Deja de hablar de los k un ratito y hablen de los suyos. Querian llegar a la presidencia haciendo videos de tiktok y lo lograron. Ahora hay que cumplir
El gobierno necesita un colchon de dolares para darle mas seguridad a los bonistas, inversores, etc. Hoy por hoy seguimos con 4 mil millones de dolares negativos y con un prestamo el gobierno se asegura el pago de la deuda a futuro sin necesidad de subir impuestos. Claro que hay que ver si no pasa lo que paso con Macri jajaj hay que mirar de reojo.
A mi hasta me caen simpaticos a esta altura. Si sos asi de personaje en la vida real no hay chance de que no te comas minimo una gastada, o un buen sopapo de alguno que este en al lona por la actualidad del pais.
Ni hablar. A mi me tienen a las vueltas con un trabajo hace casi 2 meses ya. Les di el curriculum, me llamaron y ya pase por 2 entrevistas y todavia no se definio nada. Al mismo tiempo de ese posible empleo depende mi mudanza a 1500km, terminar de arreglar con el propietario el tema del alquiler, etc etc. Esas posibilidades ni las contemplan, tu tiempo no vale nada
atraves de la devaluacion del 100% se aumento los costos en dolares, la pregunta seria porque hubo que hacer una devaluacion ?
del lado del que da trabajo es positivo , xq se asegura de no dejar efectivo a un chanta y realmente darle laburo a uno que cumple
del lado del empleado, te da seguridad que tenes al menos 6 meses asegurados , mucho mas que los 3 anteriores .
la gente que esta en negro puede aprotar por medio de monotributo
mas alla de eso es valido que el objetivo es tener el 100% de la masa trabajadora en blanco . no olvidemos que el ultimo gobierno dejo la mitad de la base de trabajores en negro
creo que se hace todos los dias eso, mucho mas en este thread
No bueno, es un montón esto. Me imagino que tiene que ser un laburo en negro, porque si es en blanco, desde ya te digo que la desorganización y el boludeo es total. Estos hijos de puta juegan con la necesidad de la gente, es así. Te tenés que mudar? Arreglate, tenés que hacer malabares con el alquiler? Manejate. No tenés movilidad? Ni te gastes en mandar CV y así podemos estar todo el día. Les importa un carajo y ahora están avalados por el hijo de mil puta que “toma decisiones” por decreto.