Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

y si en vez de llorar empezas a debatir ?

o quiza no tengas la capacidad para hacerlo

mira , la fuerza de atraccion de la lla es milei

que se pueda llevar votos de algunos conservadores puede ser , pero me parece que va a hacer mas captura de votos nacionalistas de los peronistas, que hoy no tienen representante

¿7 años sin laburar? ¿Que le pasa a estos negros de mierda? Que vayan a hacer plata para el patrón, vagos.

1 me gusta

Que roche ah:

https://x.com/MConurbasic/status/1859555342901751922

Es el ministro de economia, deberia importarle que a la gente le alcance la plata para comprar aunque sea lo basico, no hacer malabares para dibujar la inflación :wink:

Sobre el resto del choclo que escribiste, mucho bla bla al pedo, y encima haciendote el cancherito, despues te haces el debatidor serio :roll_eyes: el tema es que quisieron instalar el relato de que las ofertas 2x1 y similares se inventaron este año porque gracias a este gobierno el mercado se estaba auto regulando y en realidad son promociones que han existido toda la vida, pero claro el puber libertario promedio que las compras se las hace la mamá se comió el cuento sin masticarlo

3 Me gusta

Te corrijo, no sacó feriados puentes, simplemente segregó:

El gil laburante promedio NO va a tener feriados puentes.

Funcionarios del gobierno y otros estatales SI tendrán feriados puentes.

La casta tiene puentes :musical_note:

4 Me gusta

En Brasil estan a punto de meter preso a Bolsonaro por una acusacion de intento de golpe de Estado implicando asesinar politicos y jueces.
Obviamente todo esto orquestado por el PT, los medios y los jueces partidarios.

1 me gusta

es que es precisamente eso , a vos las empresas te estaban obligando comprar dos productos o mas para acceder al valor real del mismo
exterminando esas promos y trasladandolas al precio es donde a vos se te va a aliviar el bolsillo mucho mas
la inflacion no se dibuja tenes una formula por la cual se calcula y es la misma de siempre

yo te debato lo que quieras , pero si te tengo que repetir 10 veces que :
NADIE DIJO QUE SE INVENTARON ESTE AÑO
y no lo entendes, es ya una deficiencia tuya

tenes diferentes tipos de aplicacion , el fenomeno que surgio en el primer trimestre refiere al tercer punto del mensaje anterior

a los fenomenos que vos te referis son referidos al primer y segundo item, u otros que no estan especificados

Es un nene que recién sale del jardín, hasta me daría un poquito de lástima sino fuera porque nos está llevando puestos a todos.

Yo te diría que no la subestimaria.
En el debate que tuvo contra Rossi antes de las elecciones, le dió una paliza epica, mientras el peluca en su debate presidencial transpiraba.
Creo que si ella va a un debate cara a cara con el peluca, lo pulveriza, tiene mucho carácter esta mina y no es una boluda como la Lemoine, que repite el libreto que le escribe la hermana de Milei para que diga, ya que tampoco tiene los ovarios para enfrentarse con la vice.

Y con una oposición fragmentada, sin líderes que la gente pueda ver cómo alternativa, ya que se enquistan las mismas personas que fracasaron y repiten sus nombres, esta mina puede parecer atractiva, ya que se muestra como una alternativa más nacionalista, cercana al peronismo histórico, y varios gobernadores que anhelan volver a esa línea, la están viendo con buenos ojos, cosa que al nuevo Marquitos peña de este gobierno, el arribista sin capacitación ni título universitario de Santiaguito Caputo, y a la tarotista de la hermana del peluca, les causa escozor…por eso el ataque diario que hacen, para ver si pueden hacer que esta mina renuncie cuanto antes, como Macri hace un tiempo les pidió, viendo que no está en la misma sintonía de chuparle la pija a los yankies y judíos, como piden ellos…

Después podremos analizar sus virtudes y falencias, que como todo politico tiene, pero se les ha presentado un grano en el culo a estos y se la quieren sacar de encima cuánto antes…

2 Me gusta

Torres es joven, y opino que podría ser una opción en el futuro.

image

se la paso tirando chicanas estupidas y escupiendo por hablar con bronca

todos los debates fueron un asco y una clara muestra del debacle cultural.

2 Me gusta

Victoria no me cae bien pero ese debate si fue una paliza, no seas termo.

4 Me gusta

Cómo dinamizó el mercado inmobiliario el crédito, la baja de la inflación y el sacar el ITI, gracias, Javo y Sturze

1 me gusta

Gran parte de los votos que consiguió el peluca, fue por la paliza que está mina le dió al perdedor de misiles, que no sabía ni cómo responderle

Pero hacerle entender a un k que Rossi perdió por paliza ese debate, es como hacerle entender a un hincha de la bosta, que la mayor parte de sus logros deportivos fueron con ayudines escandalosos, como la copa argentina que le afanaron a rosario central…

2 Me gusta

Las pymes somos casta también

image

5 Me gusta

milei fue votado porque el tipo es carismatico a pesar de todo, copo las redes y los medios con su cara

esta mina es lo mas piantavoto que hay…tiene la cabeza atrapada hace 50 años, si se larga sola no la vota ni el tataranieto de hitler que vive en bariloche :joy:

2 Me gusta

Por qué justamente el payaso “anticasta” de Milei cumple los deseos y órdenes de los empresarios.Encima se labura y se paga como un día normal

3 Me gusta

jaja domados

1 me gusta

No es tan facil maestro. Tenes que dedicar tu tiempo libre a buscar, muchas veces ni te llaman. Pasar entrevistas, 2ndas entrevistas, los “despues te llamamos” y no te llaman nunca. Los periodos de prueba que ahora tengo entendido son mas eztensos. Y asi infinidad de filtros. Mas ahora que hay un monton de desempleo.

Me juego lo que quieras a que personalmemte no sos asi de sorete. Porque si no te hubiesen pegado unos buenos sopapos

5 Me gusta