Estas comparando 3 dias al año contra 52 ?
Sos boludo o sos zurdo?
Sos boludo o sos zurdo?
Es que politicamente no tiene huecos para q le entren balas, le pasa el trapo a todos
El unico dardo que le pueden tirar los zurdos es que es hija de milicos
Pero es hija de un ex combatiente de malvinas ahi se les quema las dos neuronas q tienen a los kukas
En lugar de poner fotitos de la farandula politica argentina…porque no hablas de los importante…de nuestra nuestro ORO? donde estan nuestras reservas? COMO PUEDE SER QUE SE LLEVARON NUESTRO ORO A INGLATERRA
Esta como garantia de pago para tomar credito para pagar los vencimientos de deuda,
Igual esa discusion fua hace tiempo amigo
Llegaste un par de meses tarde
Sos boludo o sos zurdo?
¿Que son 52 días en la vida de un hombre?
Encima es el día que tiene el nombre de Perón, tienen que laburar para mear y humillar zzzzzzurrrrrdos.
En la vida de un hombre serian 2444 dias, casi 7 años … bastante diría
Se viene la reivindicacion de villarruel por parte del naSIONalinismo?
No te confundas he—son lo mismo. Pero la tipa esta abandonando el barco…porque que crees quye va a pasar cuando el oro no este por ningun lado…sabes lo que eso implica?
no son lo mismo señor de las mil cuentas, la mina es ultra nacionalista de derecha criada en el seno de una familia militar y el otro es un viejo chupa verga de los moishes que antepone a los judios por sobre su propia población…eso claramente es la antitesis de lo que la mina pregona
por eso esta tan quebrada la relacion…lo unico que los unio fue armar una formula anti k
ahh y no defiendo a villarruel…solo que la destaco por sobre milei porque se nota que a pesar de tener delirios nazi cada tanto la mina tiene otro semblante y postura mas amigable con argentina que la que tiene el adolescente tardío. Es una mina que en una de esas puede llegar a entender que no se puede hacer política con sesgos extremos y quizas consolide otro camino mas propicio para hacer carrera. El otro en cambio está en un viaje de egresados al punto de que tiene que salir Francos como un niñero a “aclarar” lo que hace.
Es que milei no es politico
Pero es un economista de la puta madre.
La formula perfecta era cn villaruel o espert de presidente y milei de ministro
Pero aca lo q vende es la marca milei asi que la van a tener q seguir chupando los kukas
otros optaron por ofrecerte un 2x1 , entendes ? te estan bajando el 50 porciento del valor del producto indirectamente
No entiendo porque la viven mencionando como si fuese un fenómeno inédito en el pais, desde que tengo memoria existen los 2x1, 3x2, 2do al 50% 2do al 80%, etc.
No es algo nuevo que el mercado inventó ahora porque se le haya ido la re mano con los precios y nadie compra una chota
Y no lo digo exclusivamente por tu comentario, ya lo he leído/escuchado un montón de veces que lo mencionan como si antes no existiera
Una cosa es tener un promo por un determinado producto ya sea xq tiene un convenio cn un banco o xq quieren liquidar stock por alguna razon
Otra es encontrar el 90% los productos en promocion
Son herramientas viejas ? Si
Vs tenes q prestar atencion cuando se usan y para que fin
ultra nacionalista
Nacionalista de usa, un par de fotitos con el ejercito no te hace nacionalista como una flor no hace primavera
No terminó de entender si Villacruel es un felpudo sin amor propio o está armando una venganza teshhhible que se servirá en plato frio.
Porque es inentendible que a esta altura siga compartiendo espacio con gente que la vive atacando, al menos ahora directamente, porque antes la hacian de cagones mandando a sus ejercitos de trolls pagos a liquidarla por las redes
No es ni por cerca cierto que el 90% de los productos estén en promoción…
Hace años que hago todas las compras de mi casa y es el mismo movimiento de siempre, promos que van rotando semanalmente entre distintos productos.
Y estoy haciendo mención solamente a las promos sin convenio con banco, esos también siguen igual con la diferencia que ahora por el avance tecnológico se han sumado muchas apps como Modo, Ualá, MP,
cuenta DNI, etc, pero esto viene a cuenta de la lucha por captar clientes
Me acuerdo cuando estaba el 50% del banco provincia de la mano de Vidal, ufff ese si que era un golazo, desde esa epoca que no lleno un changuito
Pero no es algo que te esta dando mi punto de vista .
Es un fenomeno que paso en el primer trimestre del año , fue levantado y expuesto por diferentes medios de comunicacion
Hoy ya no esta precisamente
El Ministro de Economía les había pedido a las cadenas que abandonen las promociones “2x1″ en favor de recortes lineales de precios que puedan ser reflejados por el índice de inflación
Las mediciones del Indec se basan en el relevamiento de productos en distintos barrios y comercios, varias veces al mes, para lo cual el ente toma los precios de lista; luego se compara el promedio con meses y años anteriores
Dos cadenas dejaron de ofrecer productos en 2x1 o con descuentos muy grandes en la segunda unidad del mismo artículo. El ministro Luis Caputo afirma que este tipo de bonificaciones distorsionan la medición de la inflación. Los privados advierten que...
La nueva estrategia de Luis Caputo para bajar la inflación. Por qué las promociones y descuentos de supermercados no desaceleran la inflación.
Bueno creo que son suficientes ejemplos, que no te estoy hablando de un punto de vista mio particular
googlea “Coto promocion año 20xx” o con Carrefour o Dia, la empresa que quieras y vas encontrar ofertar iguales o similares, repito no es nada nuevo, todos los años es igual… yo hago las compras siempre, esto no necesito que me la cuenten por el noticiero o twitter
mirá del 2019…
Este del 2022
Lo unico “novedoso” seria que ahora algunas cadenas incluyen en estos descuentos mas del tipo por unidad, pero es algo que tambien ya existia.
De todas formas esto se viene hablando desde principio de año, mencionaban estas ofertas “2x1, 3x2” como algo nuevo, inclusive vos tambien mencionaste el 2x1 en el mensaje que cité
PD: me causa gracia que a Caputo lo unico que le importaba era poder que con ese tipo de promociones no podia incluir esos precios en los datos del INDEC jajaja
Che están contentos los vagos mantenidos votantes de este payaso? Para el 2025 saco todos los feriados puentes y “Findes largos”, medida 100% a favor de la casta y contra el laburante.
El kingverga ese es un pelotudazo a pila. El otro día me decía que todas esas promos que estás poniendo vos es el mercado regulandose solo. No solo que votan como el orto, sino que no saben un carajo de economía tampoco. Cero autocrítica ese vago, desde ya te lo digo. Encima chicanero el otario.
Que opinan, Villarruel podrá llevarse votos de nacionalistas derechudos y peronistas de derecha? O no la va a votar nadie si se presenta?
nadie te dijo que no habia , tenes problemas de comprension ? jaja
es una herramienta , siempre se uso
la diferencia es el porque se aplicaban a la mayoria de los productos
te nombro algunas razones:
Los descuentos y promociones suelen tener condiciones de acceso, lo que evita que las empresas generalicen el precio más bajo, y entonces puedan seguir realizando ventas a “precio lleno”. Es una forma profesional de llegar con precios más bajos sólo a los compradores de precio, es decir aquellos dispuestos a realizar algún esfuerzo a cambio de ahorrar.
Por ejemplo, entre las condiciones acceso más frecuentes para acceder al precio reducido, se encuentran: que debe llevarse una cierta cantidad de unidades (Lleve 3 y pague 2), pertenecer a cierto grupo de clientes (Sólo para miembros de nuestra tarjeta de fidelización o clientes del banco X) o comprar un determinado día de la semana (Promoción exclusiva días lunes).
Los clientes en general perciben como un beneficio o un premio, el hecho de poder acceder a un descuento o promoción. Es la sensación de estar aprovechando una oportunidad y así comprar en forma inteligente.
En cambio, cuando se comunica un precio neto final, es decir con el descuento ya incluido, resulta más difícil identificar si realmente resulta conveniente o no. Esta última situación se agrava en momentos de inflación donde los precios de referencia cambian con frecuencia y se dificulta conocer qué es caro y qué barato.
La vigencia de descuentos y promociones es independiente de la inflación, ya que suelen sostenerse a pesar de los ajustes en los precios, lo cual es bastante frecuente en el contexto actual. Es decir que los precios netos suben por efecto inflacionario, pero los “beneficios” para los consumidores se mantienen.
este ultimo caso es el aplicado a principio de año , los precios eran exagerados , porque fueron calculados para un dolar de mayor cotizacion , como eso no paso , no tenias demanda q convalide el precio , estonces la estrategia en vez de bajar el precio , es venderte dos al precio de uno , osea que el producto final cuesta la mitad
ahora si no logras notar la diferencia ya es por un problema de procesamiento tuyo
me causa gracia que a Caputo lo unico que le importaba era poder que con ese tipo de promociones no podia incluir esos precios en los datos del INDEC jajaja
y por que no deberia importarle ?