Veste con… podes renegociar el contrato o es que tampoco les da para hacer eso.
ese 42 estaba totalmente maquillado. No nos olvidemos la grasada que hacían con precios cuidados. Justamente siempre estaban metido los productos de la canasta básica para pisar el indice. Que por supuesto nunca lo encontrabas en el supermercado.
Justamente es dificil realmente comparar algo por que lo de esta gente siempre estaba todo atado con alambre.
Era todo tan delirante. Ojala nunca mas tengamos que padecer a todos estos dementes.
Se evitó que retiren el swap y dar más tiempo a cancelarlo a futuro sin afectar tanto al país
A mi me dijo alguna vez @OSO_PRATTO que la medicion del indec estaba a cargo del mismo tipo que ahora, marco lavagna, con lo cual la metodología es la misma.
Para mí sí se pueden hacer algunos artilugios sobre la interpretacion de estadística, para empujar un poco a favor o en contra, pero es un tema complejo…
Si la metodologia no esta mal. El tema que si el dato esta mal te va a dar un numero manipulado. Ponele dos o 3 puntitos.
No es lo mismo que la epoca de moreno que directamente era cualquiera cosa.
Lo mismo hubiera dicho un desaseado kirchneristas o massita si hubiera ganado las elecciones, NO son tan distintos a ellos.
Vos solo sos un PELOTUDO, lo que vos querés es que tengamos que paguemos 5 mil millones de dólares de una y entremos en default, no encuentro otra explicación, la explicación es que sos un pelotudo.
1- Uno: presidente esquizo no quiere hacer un psicotécnico.
2- Dos: la inflación es un número arrojado por un índice promedio de una selección de productos. Se puede manipular fácilmente seleccionando cuáles bienes o servicios medir, cuáles omitir y si darles igual relevancia o no.
https://www.pagina12.com.ar/768943-por-que-la-inflacion-del-indec-no-refleja-la-realidad-de-los
Por ejemplo, no compras en igual cantidad pan que autos. Puedo manipular un índice haciendo que ambos tengan “un voto” si el auto subió menos.
3- Yapa:
Imagínate tener que explicar que Milei está mal del marote y que su gobierno dibuja los números…
Estas son las excusas de los lameaxilas del gobierno de turno sea Alberto, Masa o el enano de Milei.
De a poco se los acostumbra para que vuelva el látigo de la libertad, la libertad de poder azotar a estos “zurdos de mierda” que en realidad son “negros de mierda” pero se vuelven zurdos por parirla.
Una locura.
Se puede trabajar también un día más de la semana, sea los domingos.
Total, es solo un día a la semana y cuatro al mes.
¿Quién construyó la Yacyretá?
buena pregunta esa, para desbarrancar a los burros que piensan que los procesos historicos se dan en las fechas conmemorativas jaja
yacireta que fue? se arranco 10 años antes de cuando la inaguro Menem? con Alfonsin? fue un acuerdo bilateral, eso si lo se. Despues la ampliación se hizo con Nestor. Así era?
Veo que se discuten boludeces ( si villaruel dijo tal cosa y la hermana de Miley le contesto o cosas por el estilo) y no nos preguntamos y calentamos sobre lo importante…DONDE CARAJO ESTA NUESTRO ORO. NUESTRO ORO HACE POCO SE FUE EN AVION A INGLATERRA. ESTA POR VENIR UNA GRAN GUERRA EN EUROPA Y NUESTRO ORO ESTA EN LONDRES:::¿ SOMOS CONCIENTES DE ESO?
En lugar de poner fotitos de la farandula politica argentina…porque no hablas de los importante…de nuestra nuestro ORO? donde estan nuestras reservas? COMO PUEDE SER QUE SE LLEVARON NUESTRO ORO A INGLATERRA
mira que me parece muy pasada de cabeza de termo villarruel pero ya a nivel comunicacional la diferencia es ABISMAL.
No te confundas he—son lo mismo. Pero la tipa esta abandonando el barco…porque que crees quye va a pasar cuando el oro no este por ningun lado…sabes lo que eso implica?
Ese 42 mentiroso realmente era 52
Porque si te meto un dolar oficial a 400 cuando el real esta a 1000 , estoy maquillando la pobreza
Pero anda a hacerle entender a estos cabeza de termo