Y pero el primer año siempre va a estar condicionado por lo que recibiste. Acá antes de las elecciones del año pasado todos decíamos que este año la íbamos a pasar mal gane quien gane y tome las medidas que tome porque había bombas a punto de explotar por todos lados y el país estaba completamente vaciado.
Descubrir recursos naturales implica que fuerzas interesadas posicionan a figuras de derecha en la escena política para que los retardados de los ciudadanos voten gente que permitan la extracción y explotación de recursos naturales sin pagar.
Si estas enojado con la realidad martillate los huevos amigo, no te la agarres conmigo
Por otro lado, no conocia el término, no me digas que se usa en latitudes caribeñas?
Devaluarlo en ese volumen sí fue una decision, lo mismo que la quita de paliativos como cobertura en medicamentos, tarifazos desmedidos, etc. No existe una unica forma de ajuste.
Hacer un ajuste brutal de golpe fue una decision, ya lo hablamos varias veces… lo hicieron por conveniencia electoral, para mostrar resultados rapidos de recuperacion o rebote sobre un nuevo piso. Pongamos matices, el ajuste era necesario pero no todo se justifica.
y bueno, cuando llegue el punto en que mejoren lo recibido, si llega, lo reconoceré. No tengo ningun prurito en decirlo. Estuve aca llueve o truene, me fume a mauricio y a alberto… asi que no se me cae ningun anillo si tengo que reconocer un logro.
No, claro, la realidad del presidengue es 100% informacion real, 17 mil borciento de inflacion
no es una realidad paralela, es concava, cada vez se aleja mas.
muy bien gordito!
superavit financiero
superavit energetico
inflacion a la baja
baja de riesgo pais
crecimiento industrial
sueldos por arriba de la inflacion
acabas de decir que no va a importar mas , y con eso se paga la deuda de kcilof, en que quedamos ?
aparte ya se cerraron acuerdos de exportacion , asi que si hay superavit energetico
no llego aun , pero al menos admitis que bajo
vas a seguir llorando mes a mes viendo como baja ?
el comentario mas pelotudo , no tenes la mas puta idea que pasa si pasamos los 500 puntos , no ?
jajajaja se compara con los salarios bolivianos, el año pasado tmb los comparabas asi ?