Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Y pero el primer año siempre va a estar condicionado por lo que recibiste. Acá antes de las elecciones del año pasado todos decíamos que este año la íbamos a pasar mal gane quien gane y tome las medidas que tome porque había bombas a punto de explotar por todos lados y el país estaba completamente vaciado.

Devaluar no fue una decisión, era una necesidad.

4 Me gusta

Construir la infraestructura toma tiempo.

Descubrir recursos naturales implica que fuerzas interesadas posicionan a figuras de derecha en la escena política para que los retardados de los ciudadanos voten gente que permitan la extracción y explotación de recursos naturales sin pagar.

5 Me gusta

Si estas enojado con la realidad martillate los huevos amigo, no te la agarres conmigo :laughing:
Por otro lado, no conocia el término, no me digas que se usa en latitudes caribeñas?

1 me gusta

flojo el memardo :laughing:.
Cuando entreguen un gobierno con menos pobres que los que recibieron, vengan a hablar.
Mientras segui editando con el paint.

3 Me gusta

no es muy dificil jajaja ya lo bajo a 48% … 6 puntos mas y ya esta cumplido

pero con tu tecnica la bajamos en un dia !
no decis nada de tu razonamiento ?

Devaluarlo en ese volumen sí fue una decision, lo mismo que la quita de paliativos como cobertura en medicamentos, tarifazos desmedidos, etc. No existe una unica forma de ajuste.

Hacer un ajuste brutal de golpe fue una decision, ya lo hablamos varias veces… lo hicieron por conveniencia electoral, para mostrar resultados rapidos de recuperacion o rebote sobre un nuevo piso. Pongamos matices, el ajuste era necesario pero no todo se justifica.

3 Me gusta

y bueno, cuando llegue el punto en que mejoren lo recibido, si llega, lo reconoceré. No tengo ningun prurito en decirlo. Estuve aca llueve o truene, me fume a mauricio y a alberto… asi que no se me cae ningun anillo si tengo que reconocer un logro.

1 me gusta

guardado , cuando la pobreza baje del 42 , aqui estare

1 me gusta

:ok_hand:

Para un poquito Javier, no te conformabas con estar todo el boludeando en tuiter que te hiciste cuenta en TR?.

4 Me gusta

Si estas enojado con la realidad

Que realidad? Tu realidad? Hermosa realidad paralela tenés, estimado Gabriel.

Es down este pibe, otra explicación no existe.

2 Me gusta

No, claro, la realidad del presidengue es 100% informacion real, 17 mil borciento de inflacion
no es una realidad paralela, es concava, cada vez se aleja mas.

5 Me gusta

16 mil millones de dolares nada mas?, una ganga, eso se gastaba en 3/4 años de importación de gas.

La mejor medida de la historia.

2 Me gusta

te parece poco ? y con que lo pensas pagar si ya defaulteaste las deudas ya existentes?

BASTA JAVIER!, pregúntale a Caputo si no entendes.

(muy fácil, con lo que te ahorras de tener que importarlo cada año).

2 Me gusta

muy bien gordito!
superavit financiero
superavit energetico
inflacion a la baja
baja de riesgo pais
crecimiento industrial
sueldos por arriba de la inflacion

que buenos tiempos se aproximan

Contraproducente. Producto de la baja de importaciones de insumos de todo tipo por la recesión.

Falso, el gobierno este año tuvo que importar porque el imbécil freno el gasoducto casi terminado.

Todavía no llego ni a niveles de pre-pandemia después de hacer mierda el aparato productivo del país y aumentar 10 puntos la pobreza.

Festejan los chicos del Chaco …

Todavía por debajo de los salarios bolivianos, vamos Javo!

3 Me gusta

Aca en chaco se cagan de hambre desde hace mas de 20 años. Dejen de decir esa pelotudes desde ambos lados por favor.

4 Me gusta

que ?? sos boludo gordito?

acabas de decir que no va a importar mas , y con eso se paga la deuda de kcilof, en que quedamos ?
aparte ya se cerraron acuerdos de exportacion , asi que si hay superavit energetico

no llego aun , pero al menos admitis que bajo
vas a seguir llorando mes a mes viendo como baja ?

el comentario mas pelotudo , no tenes la mas puta idea que pasa si pasamos los 500 puntos , no ?

jajajaja se compara con los salarios bolivianos, el año pasado tmb los comparabas asi ?

2 Me gusta