Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

¿Y vos podés explicar ese algo o lo tenemos que hacer nosotros?

Es como cuando la Pantera Negra gana un Oscar.

1 me gusta

Canjeo por un Lacalle Pou.

1 me gusta

Seguimos sin ganar un título con este bostero de mierda de presidente

3 Me gusta

Javier Milei es un gato del atlantismo y a la vez la mujerzuela de Xi Jinping.

2 Me gusta

image

Caputo: “yo me la fumaba”

2 Me gusta

La pantera negra ganó un Oscar ?

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Recuerdo cuando la querían meter a la fuerza en cualquier cosa a la negra esa

1 me gusta

8 Me gusta

https://redaccionrosario.com/2024/11/25/presentan-un-proyecto-para-detener-el-ferrocidio/

2 Me gusta
3 Me gusta

Entiendo que en tu manual libertario tengan como prioridad “olvidarse” ciertas cositas, pero Argentina importo gas este mismo año.

La inflación es un fenómeno multicausal, dependerá del contexto y de las decisiones que tomen en materia de importaciones, pero es lo mas probable hasta que se encuentre el punto de balance.

Me imagino la algarabía de los nenes que comen una vez por día cuando Caputo pueda emitir bonos en dolares con intereses por debajo del 10% … patear deuda con mas deuda, justamente lo que necesita el país para salir adelante.

Ya que Milei no pudo fogonear una hiper en los últimos meses del gob anterior, tuvo que devaluar de mas porque el plan de ajuste de estas mugres se basaba en licuar salarios, jubilaciones y erogaciones del Estado.

Igual entiendo que en el manual boboertario estas cosas no las expliquen, así que podes seguir viviendo en tu mundo de fantasía javito.

1 me gusta

Toma el salario medio, no el mínimo, que no te extrañe que dentro de poco se elimine el salario mínimo. Es parte de la ideología del liberalismo, el salario mínimo entra en conflicto, nadie debería decirte cuánto pagar o cuánto cobrar como mínimo o máximo. Tenés derecho a rechazarlo si el monto no te parece suficiente y buena suerte al empleador que quiera pagar miseria, que uno no va a aceptarlo.

2 Me gusta

Si realmente quisieran proteger la actividad ferroviaria hubiesen limitado el poder del gremio de camioneros y no hubieran comprado unidades oxidadas

Y ni siquiera; con hacerlos andar bien de acuerdo a todo lo que se invirtió.

1 me gusta

La solución a todo de este gobierno es la amputación

1 me gusta

El problema es que con la alta tasa de desempleo que hay, literalmente hay mucha gente haciendo fila por algun puesto, sin el salario minimo serian aun mas explotados de lo que ya que son, por ahora solo en primer mundo funciona, en el tercer mundo, si no aceptas x cantidad el empleador le da igual porque sabe que hay mas gente en fila y alguno de ellos aceptara trabajar por miseria

4 Me gusta

Si el anterior gobierno no usara todas las instituciones del país para dibujar números mientras se llevan la guita por detrás, con curros por todos lados, tenían comedores fantasmas, gastos inexplicables en todos los sectores públicos, tenían un boliche en la universidad de Madres de Plaza de Mayo, no necesitaría cortarse cada cosa donde puedan tomar tajada.

Igualmente mientras menos en el estado, mejor.

No.
Saludos

2 Me gusta