Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

gracias a dios la oposición en este país juntan en total 4 neuronas, con una oposición buena estaríamos por votar el nuevo presidente mañana

4 Me gusta

Es un tema de discursos.

El discurso histórico del “hacen pero roban” no es el milei-macrista, sino del otro lado… el discurso milei-macrista es indignarse por la corrupción y fingir demencia, y votar al ladrón de guante blanco con el fundamento de ser un pelotudo.

Para votar “hacen pero roban”, tenés que votar a Massarasa, a Alberto. No a Macri o a Milei, a esos los votas siendo un inconsciente, una persona no-razonable o no debidamente informada, o que no tiene los pies en el suelo.

Justamente eso te estoy señalando, que si no te comés el verso de la indignación moral contra la corrupción, básicamente no tenés motivos medianamente razonables para votar milei-macrismo salvo que seas un Anchorena.

A mi claramente me parece perdonable la corrupción de un gobierno de entrismo-PJ estándar si evita que un milei-macrista asuma el poder para dar pasos en el cambio estructural de la Argentina hacia el Congo.

Después y a partir de esa vara pienso en combatir a la corrupción, porque no me sirve “castigar” a un tipo que se roba la guita de una obra para hacer cloacas poniendo gobiernos que quieren jornadas laborales en blanco de doce horas.

Ustedes trajeron la discusión tratando de hipócritas a los otros, de hecho vos me citaste a mí específicamente más arriba.

Si van a tratar de hipócritas a los que dicen que no les importa la corrupción entonces aclaren su posición para poder discutir en serio, ¿a vos te importa la corrupción o no?, porque al final parece que los únicos hipócritas son ustedes.

1 me gusta

Entonces votaste al peronismo disidente que estuvo varias veces en el gobierno antes del Kirchnerismo y también fueron corruptos, para el caso es lo mismo

Milei en la entrevista del gordito lechoso practicamente admitio que estafó , pero “No a los Argentinos”, o por lo menos a un “puñado de argentinos” kjjjj que hdp, lo dije ayer, en la entrevista por mas que este grabada con 500 tomas y dirigida por Stanley Kubrik se iba a terminar mandando al muere solo

12 Me gusta

Sos bueno diciendo que juntan 4.

Estan meta spamear los trolls para que la domada no quede a la vista

3 Me gusta

ya hay algún vídeo de moreno utilizando el 100% de su capacidad cerebral para intentar explicar lo que es un rug pull? mato y muero por eso

Pero no me vengas con esa si vos en tus mensajes te estuviste refiriendo a mí específicamente. Si me vas a mencionar y a citar a mí específicamente como varios hicieron entonces háganlo con cosas que yo digo, yo no hablé de corrupción en ningún momento durante toda la campaña de 2023, yo no lo tomo de parámetro a la hora de votar.

Yo voto gestiones y proyectos económicos. La gestión económica de Massa y Alberto fue un absoluto desastre, no tenía ningún motivo para volverlos a votar. Eso de “hacen pero roban” no aplica al Gobierno anterior, porque no hicieron un carajo.

Perfecto, me terminaste dando la razón.

Volviendo a tu mensaje anterior:

Nadie = Angelito_Millonario

No es lo mismo, asumiendo que lo que decís es 100% verídico y que “no hubo mala fe” etc. etc. como cualquier defensa al presiduende desde este fin de semana.

¿Sabés por qué? Por esto.

El discurso anti-corrupción es para justificar el voto al milei-macrismo chorro fingiendo demencia.

No es mi discurso, no lo tengo que explicar ni que defender. Ese deber es de los que pusieron a Macri y a Milei de presidentes.

Sigo hablando de vos. De hecho, en base a lo que decís ahí arriba, te respondí esto.

Básicamente, te estoy diciendo que sos mas pelotudo que los pelotudos que se comen ese verso de la indignación moral y la lucha contra la corrupción y lo votan, porque reconociendo que es mentira, los votas igual y eso es algo que los desfavorece frente a los otros.

“el rug pull es como que un angoleño tenga hijos con una de nuestras rubias”

Estabamos yendo al congo con los gobiernos que apoyaba el PJ

Escarabajito, aprendé a hacer encuestas por favor, no es tan difícil

1 me gusta

“el estado no jugo ningun rol” “es un problema entre privados”

Mientras tanto Caputo, en simultaneo : "Difundio un proyecto que creia que era bueno para la Argentina"

En que quedamos? en que beneficiaria al Pais un proyecto entre privados , donde el presidente dice que el estado no tiene nada que ver?? Ni siquiera se pusieron de acuerdo en seguir el mismo Guion estos pelotudos

7 Me gusta

Y tu justificación es que tenía que votar a Massa y a Alberto porque gobiernan bien. El pelotudo sos vos.

Te juro que no sé si esto no es peor todavía.

Palo a palo con el discurso de la indignación moral y la lucha contra la corrupción. Un engaño gigante.

Te juro que me cuesta entender qué se les cruza por la cabeza para comerse estos buzones.

¿Es Milei responsable de la estafa Cripto?
  • No
0 votantes

Ahí va, es más fácil comprar Libra coin

1 me gusta

Acá pueden votar