Esa dignidad está aquí entre nosotros?
libertarios dentro de 50 años: No le hicieron juicio politico a cristina q se robo un pdi mira si le van a hacer juicio politico a antonia macri por lavado de dinero y trata de personas
Lo discutiría a esos temas con alguien que sea brutalmente honesto. No parcialmente como es tu caso
Puro biri-biri lo tuyo.
Por otro lado, la invocación de números no tiene ninguna utilidad ni análisis sin contexto. Es como tirar versículos de la Biblia sueltos.
“Hay tres millones de hojas en el patio del vecino” mirá que bien, que buena cosecha, diría un macrista…
“La reserva de petróleo de mis vecinos es de 380 galones imperiales, deben ser millonario” diría un votante de Lilita sobre los indios que viven arriba del charco negro.
No me voy a poner a explicar de nuevo todo el tema de la medición selectiva de la inflación, de la paz de los cementerios, de la caída del consumo de alimentos y etc. porque aburre y porque, al igual que el presidente con esta estafa, hay dos alternativas que son: si no lo entienden, son cortos y si lo entienden, son intelectualmente deshonestos y unos garcas terroristas de la ética, y las dos son malas.
Votaste a Milei, hermanito.
Si fuese mexichango, tendría el atrevimiento de reírme en tu cara siendo mexichango. Me tocó ser argentino y convivir con ustedes todos los días.
No veo que haya mentido…
¿A vos te importa la corrupción mientras votás al Kirchnerismo?, ¿considerás que el Kirchnerismo es un partido 100% honesto sin corruptos?
El único que me puede decir que le importa la corrupción es alguien que votó toda la vida a la Izquierda, a Stolbizer, o a otros partidos políticos que nunca gobernaron. El resto están todos manchados.
Estoy viendo la entrevista, increible el nudo en la garganta que tiene, parece que estuvo llorando.
No se a que se deba concretamente el elogio (? Pero me debo a mi pueblo
jaja, Angelito se hacía el preocupado por los jubilados mientras militaba a Massa que hizo mierda las jubilaciones, no sabe lo que es la dignidad.

No veo que haya mentido…
No. La parte parcialmente honesta viene cuando hace de cuenta que el país se fundó el 10 de diciembre de 2023

¿A vos te importa la corrupción mientras votás al Kirchnerismo?, ¿considerás que el Kirchnerismo es un partido 100% honesto sin corruptos?
El único que me puede decir que le importa la corrupción es alguien que votó toda la vida a la Izquierda, a Stolbizer, o a otros partidos políticos que nunca gobernaron. El resto están todos manchados.
Yo la única vez que voté Kirchnerismo fuera de un balotaje fue a Alberto Fernández en 2019, cortando boleta, contra Macri, habiendo visto cosas raras en la interna del proceso electoral de las PASO, con la total convicción de que iba a haber fraude a favor del PRO.
No le voté nunca un diputado al Kirchnerismo. Lo único que voté fue a Scioli en el balotaje del 2015 y a Alberto Fernández en las generales del 2019, y a Massa en esta última elección que ni siquiera puede considerarse Kirchnerismo y que lo hubiese terminado para siempre para imponer su personalismo, más aún si hubiese tenido un gobierno mejor que el de Alberto Fernández (que creo, lo iba a conseguir).

jaja, Angelito se hacía el preocupado por los jubilados mientras militaba a Massa que hizo mierda las jubilaciones, no sabe lo que es la dignidad.
A Massa contra Milei. Pequeño gran detalle.

La verdad que es polémico por qué había tenido reuniones con esta gente.
Paso 1, reconocerlo. Enojo y frustración

Yo la verdad dudo que personalmente este involucrado de forma mal intencionada pero realmente es muy de verde si lo caminaron.
Paso 2, negación. La mente intenta buscar una razón para perdonar. Auto convencimiento sustentado en nada.

Mínimo gente cercana tiene que estar involucrada.
Por los movimientos que tiene el token hay gente con info privilegiada.
Paso 3, buscar la razon en estar mal rodeado. Que el sujeto en cuestion haya sido engañado para, o no haya actuado en sus completas facultades.
Felidades, sos como una cornuda que el novio la acaba de cagar por 3rra vez, pero a nivel politica
Chúpame los dos huevos Néstor!
Está bien, “te importa la corrupción” pero votaste al Kirchnerismo 3 elecciones seguidas. A mí me parece que la corrupción taaanto no te importa.
Hay que ser honestos en las discusiones, sino cualquiera dice cualquier cosa.
Si en 2019 los 2 partidos políticos más grandes y con mayor cantidad de denuncias de corrupción se presentan en la elección y entre los 2 sacan un 90% de los votos, es porque a la gente no le importa la corrupción, o por lo menos no lo pone entre sus prioridades a la hora de evaluar a los políticos.

Chúpame los dos huevos Néstor!
Paulo Coelho

A Massa contra Milei. Pequeño gran detalle.
Angelito “militando” a Massa antes del balotaje:
Ma$$a juega su partido aparte y es un panqueque tibio, pero ideológicamente está más cerca de Macri.
Por eso digo que, como presidente, va a ser un Macri light. Un poco más osado y ajustador que Alberto Fernández, un poco menos que Macri y con menos negociado.
Todo lo que quieras, pero coincidimos que este panqueque tibio hijo de mil puta es un mal menor que Milei, que combina el hartazgo hacia la política institucional con una teoría y propuesta socio-económica altamente dañina.
Por si tienen alguna duda de lo que pienso de ma$$a, y para que entiendan lo paupérrimo que es Milei como para que yo prefiera a Massa antes.
Bien los trolls desviando el foco.
Acá nadie dijo q los k fueron limpio.
De hecho X algo perdieron las elecciones
Eso no quita q molei sea un estafador a la vista de todos.
Simple eso.