Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Veremos mañana cómo sigue todo esto.

1 me gusta

Mientras el presi hace reir a jony viale, cosas importantes van pasando:

2 Me gusta

promocionar: Darle publicidad o relevancia sobre los demás a un producto o una cualidad.

Nuevo enemigo del Ponzidente: el español

11 Me gusta

3 Me gusta

Solida defensa de Milei.
Borron y cuenta nueva.

5 Me gusta

No puede ser esto se pone cada vez mejor

1 me gusta

A nadie le importa la corrupción.

Nadie = Oso Pratto.

Nadie = también Gone y los macristoides goriloides furiosos.

1 me gusta

A falta del Gabriel fan de Kicillof, tenemos al Gabriel de derecha, es un avance

1 me gusta

Acá flashean juicio político, helicóptero y mas boludeces jaja. Una pastilla y a dormir gordos, mañana se labura.

3 Me gusta

Ehhhhhhhhhh

Me dicen annnnnnnntorrrrrrrcha.

Le faltó eso nada más.

Yo tengo que trabajar temprano igual…”.

6 Me gusta

Lo bueno de esto es que quedo expuesto que muchos se llenan la boca con acabar con la corrupcion pero sacan miles de excusas para justificar a este garca solo porque grita boludeces como “Zurdos de mierda”. Al final del dia son mas sectarios que los K, y con la prueba ante los ojos.

5 Me gusta

Hace un año y un poco más que pienso en Capusotto bastante seguido cuando veo cosas de Milei.

Cómo la vio el tipo, impresionante.

6 Me gusta

Que los siguientes 7 años duelan lo menos posible

Para el anti-algo asociado a gente de color oscura furioso, no hay demostración que sea suficiente.

Jaja vos seguí con la política y los memes.

El problema es que no te gustan los números.

Pero la verdad es que habiendo un quilombo político la vida común de la gente no se ve alterada.

En otro contexto esto sería un despelote…y eso es mí querido estimado angelmico es no tener una macro de mierda.

Soy argentino.

Nací, viviré y moriré cogido viendo a mi país ser humillado y aplastado con la complicidad de la estupidez de mis compatriotas. Estoy acostumbrado.

Pero yo, conservo la dignidad. La gran mayoría de mis compatriotas, no.

4 Me gusta

:pinched_fingers:

Que caradura este mito, alguien que milita a Alberto, CFK y Massa tiene dignidad, mira vos.

Hasta mañana, troll!

1 me gusta

No se ve alterada, los jubilados llorando X remedios, cientos de miles sin laburo

2 Me gusta

Nos gobierna Homero

13 Me gusta