Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Ahí va, es más fácil comprar Libra coin

1 me gusta

Acá pueden votar

Al contrario, yo soy vivo, defiendo mis intereses políticos a través del voto eligiendo la mejor opción que me da el “mercado electoral” en cada momento.

Sé dónde estoy parado, se lo que voto, qué voto, por qué voto, con qué los comparo y qué van a hacer.

No por nada no me sorprenden ni este gobierno, ni el anterior, ni el anterior. Ninguno me sorprendió, todos hicieron lo que esperaba que hicieran. Y los que no ganaron, seguramente hubiesen hecho también lo que esperaba que hicieran.

1 me gusta

Repaso, un planero que votó al Kirchnerismo una y mil veces es más vivo y entiende más de política que un clase-mierda que votó a Macri y a Milei para “hacer un esfuerzo”, perder poder adquisitivo, empeorar la sociedad en general y no ver un beneficio tangible real salvo la necesidad psicológica de sentirse diferente de lo’ negro’ y lo’ beronista’.

5 Me gusta

Yo voto gestión. Si alguien gobierna mal, voto a la oposición, y entre las opciones de la oposición voto al que esté más cercano a mí ideológicamente. Es así de simple mi proceso.

Gran parte de esa “clase-mierda” en 2019 votó a Alberto y terminó perdiendo poder adquisitivo, empeorando a la sociedad en general y no vio ningún beneficio tangible real.

Moreno le deja eso a los puberes y econochantas. El tipo sabe de macroeconomia, matriz energetica, sabe en lineas generales como se fabrican las cosas. Sabe en definitiva las actividades que mueven la aguja y posicionan a un pais. Las huevaditas digitales se las dejan s los de su palo, generan 0 (cero) valor agregado. Porque son individualistas

2 Me gusta

El beneficio fue que no ganara Macri, evitando una gestión peor, y seguramente, una cantidad de muertos muchísima mayor en la pandemia.

Hay gente que está viva hoy en día gracias a que ganó Alberto en 2019. Por las dudas, no maten al mosquito como Homero si viajan en el tiempo, no vaya a ser cosa que después gane Macri y tu abuela que zafó, no consiga cama en esta realidad paralela con tres veces más contagiados.

Suena a que, básicamente, si te enojas con el gobierno de turno por lo que sea, votas una oposición casi sin análisis.

Eso es voto castigo o voto bronca, no es votar gestión.

1 me gusta

Y bue, con esa lógica el beneficio de votar a Milei en 2023 fue que no ganara Massa, que venía de hacer un desastre económico.

2 Me gusta

@Angelito_Millonario la rehice porque estaba mal

Eso no es un beneficio, es un perjuicio.

Un gobierno de Massa iba a ser mejor desde todo aspecto posible, y fue mejor gobierno el final de Alberto Fernández que este.

No es solamente mi lógica, sino que la premisa sea factible y verosímil.

Y me aburre volver a explicar lo de la paz de los cementerios, me auto-cito.

Para mas información del lector, acá se fundamenta.

1 me gusta

osea digamos está 100 años atrasado

Es fácil hacer encuestas?

• Si
  • No
0 votantes

PD: solo hay que leer

3 Me gusta

Massa iba a abrir importaciones? Iba a parar la emisión? Iba a hacer ajustes en el sector público? iba a buscar quitar el cepo?

Con Massa íbamos a estar peor, a lo sumo mantenernos similares a antes de las elecciones

massa quería crear el cripto peso kjjjjj

2 Me gusta

Quería hacer un peso virtual para monitorear todas las acciones monetarias de las personas ajdjjajs

Che esto es un papelón JAJAJA

25 Me gusta

Que dicen? No logro entender.

1:49

1 me gusta

Nooooooooooooo, ¿se filtró?

1 me gusta