Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Leí “y su cometa”.

2 Me gusta

Asi que por el negociado del estafador ahora se devalua el peso y todos terminamos pagando las cosas mas caras?

2 Me gusta

ahora si va a ser una sorpresa ver a los kukas votar ficha limpia.

Bienvenidos compañeros… :grinning:

Por favor muchachos dejen de pensar que cuando hay una mala noticia el “dolar va a volar”.

Se que es difícil para esas mentes akukarradas pero la macro es solida.

Antes pasaba por que tenias toda la macro atada con alambre entonces cualquier cosa te hacia mover el piso. Ya no es el caso por lo menos por ahora.

Se moverá unos pesos pero nada alarmante.

2 Me gusta

Esto de milei está reviviendo muertos a lo river de gallardo. Aclaro no lo vote ni lo votaría, asi como jamas votaria a kicillof o la cristi.

Necesitamos que surja un partido nuevo de estirpe laburnte y nacionalista, ni cripto bros, ni planeros. Los dos son una estafa

Se vienen los fananticos a jugarmela de indignados en 3, 2, 1 …

10 Me gusta

La macro no está sólida un carajo. El país es carísimo en dólares, no hay reforma de ningún tipo más que para llevarse recursos primaros a bajos impuestos y el mundo entra en guerra y recesión con proteccionismo interno y bajada de comodities.

Si el tipo es tan imbécil como para atentar contra lo único que lo sostiene, que es su supuesta credibilidad, quedamos a merced de una racia del mercado.

5 Me gusta

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Bueno solida dentro de nuestras posibilidades digo. Teniendo en cuenta lo que estamos acostumbrados.
No vas a tener una corrida cambiaria por lo menos ahora no.

Esta mañana en la bolsa por ejemplo se vio mucho mas volumen en instrumentos de pesos que dolar linked.

No vamos a tener un salto cambiario por lo menos en el corto plazo

Cayó la bolsa y eso que había feriado en Estados Unidos. Mañana se viene la peor parte?

1 me gusta

No creo

Bah, depende de qué digan caputo y milei en sus respectivas entrevistas

1 me gusta

Casa Rosada en estos momentos:

1 me gusta

yo particularmente me salí esta mañana temprano y pase a renta fija. Siempre estos quilombos duran mas de un día.
La verdad es un perno pero no sabes cuanto se puede extender.

2 Me gusta

Que tipo odiable el colo Santilli, encima de arrastrado nos afanó el león de Caloi y no hizo absolutamente nada por el club mientras fue funcionario porteño. Es como el dicho, peor que el extranjero es el paisano que te vende.

7 Me gusta

Cada 2x3 tenemos esta discusión.

Mira te voy a traer un mensaje mio viejo:

Y cierro con otro mensaje mio viejo:

Lo mejor es sincerarse y reconocer que a nadie le importa realmente la corrupción y listo.

Se empieza a destapar la olla

5 Me gusta

¿A vos te importa la corrupción Pablito?, ¿a qué partido político votaste en 2023?, no había muchas opciones no corruptas.

Ahí arrancó la entrevista de caputo con feinmann en a24

si, tenes razón, todo es mentira y solo ustedes se dieron cuenta, ni los bancos de afuera ni el fmi, todos esos son giles

jajaja caputo con feinmann, milei con el gordito lechoso.
Que no se note.

10 Me gusta

“No hubo delito” dijo Totito

2 Me gusta

Ahora habla Kiper sobre Milei, ¿se imaginaban este crossover?

3 Me gusta

caliente ponzidente para entrar…sale presiduende.

5 Me gusta