pobre beatle no le pega a una ni de casualidad. Me hace acordar al cuqui silvani
quien dice?
Finanzas Argy, cuenta libertaria si no me equivoco
no se quien es. Pero decile que se ponga a leer
Pobre mi hermano gabriel. 1 año y medio para festejar algo y justo se la da por banearse.
No pega una mi kukita prefrerido
De circo.
Por si o por no angelmico…
Estas extasiado? Cual Nestor kircher cuando veia una bobeda? o simplemente contento?
Trump es bien peronista, nacionalista,conservador,aranceles e industria local
Sostiene a milei porque le conviene un líder así para nuestro país, como el general que apoyó el golpe de Pinochet a allende porque le convenía a la economía argentina un presidente chileno que hiciera que dependieran de nosotros
Ahh pero no le vayas NO LE VAYAS A EXPROPIAR UNA MINA A LA BARRICK GOLD O UN TERRENO A LEWIS.
Eso es COMUNISTA.
El gordito lechoso de (((viale))) fue al rescate y ya grabó una nota sobandole la quena al enano esquizo
Indignado y decepcionado estoy.
Tiene casi sesenta años y ya está
Cansado de robar
Pero tras la moneda está su hogar
Su mundo y su gran can
Piensa que su hermana solo es
Un trozo de merval
Algo que nunca puede detener
Sus ansias de robar
Libra
Como el coin cuando aparece
Compró libra Fran Fijap
Libra
Como el toto que escapó de su prisión
Y puede, al fin, robar
Libra
Como el Viale que recoge
Mi lamento y mi pesar
La chupa sin cesar
Detrás de la verdad
Y sabré lo que es al fin, la libertad
Increíble que Milei haya logrado que Oso Pratto defienda abiertamente y ya sin poder negarlo, la estafa y la corrupción.
Igual es bastante coherente y digno lo que dice admite que se equivocó y justifica xq lo banca , hay otros que dicen que no fue estafa , que es un Gil, eso si,un gil que va a ser el Nobel de economía
no entiendo los que defienden esto, como tampoco entendia los que defendian los bolsos de lopez
basta de ser fanaticos de un politico y empezar a mirar objetivamente los aciertos y errores de cada uno es mucho mejor
el fanatismo no conduce a nada
Con esto queda demostrado que @crazypity y @Testigo_de_nestor son probablemente dos de los mejores (capaz los mejores 2) foristas políticos, lo que mucha gente en este foro no entiende es que no te podes casar con un político cuando TODOS TE CAGAN
En Argentina no va a pasar nada, la gente no tiene idea que es una meme coin y los medios ya están tapando todo de cualquier forma, la cuestión se va a mover si prosperan las denuncias en USA que ya tienen varias de estas criptoestafas mediatizadas.
Donde aprieten a los empresarios y estos afirmen que hubo cometa para Javosky Piramidei la cosa se le puede poner negra.
Quiero ser presidente de la nación. A los únicos que voy a cagar y con gusto va a ser a los bosteros
Se van a hundir juntos