Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Miren esto

https://x.com/ladoblevara_/status/1891591834297675840?t=E9qVcRWE9VPDEi-5mIuiRA&s=19

3 Me gusta

no, miren esto:

Resumen

5 Me gusta

Lo volvió a hacer

A esta altura creo que me sustenta la teoría de que no están robándole la guita a nadie. Solo la están sacando de sistema

8 horas estuvieron para grabar esta mierda? Kjjjj penoso, gobierno terminado

9 Me gusta

El organismo de control interno del Fondo Monetario Internacional criticó el proceso del banco para conceder préstamos inusualmente altos a prestatarios en dificultades como Argentina y Egipto, según personas familiarizadas con el asunto.

El informe critica la falta de consistencia en la política crediticia, que se modifica país por país y no como resultado de revisiones periódicas, agregaron las personas.

El rescate para Argentina de US$44.000M de 2018, así como el préstamo para Egipto de US$5.200M y el programa para Ecuador de US$6.500M en 2020 son algunos de los préstamos que cubre el informe, dijeron las personas.

Citame siempre que quieras que yo siempre tengo argumentos contrastables, trazables y lógicos para todo lo que pienso y escribo…

3 Me gusta

Enloquecido peluca kjjjj totalmente gagá y fuera de sus cabales. Mintió más veces que pinocho

8 Me gusta

no tiene nada que ver con lo que estás diciendo

Si esto es lo que quedó bien de la grabación, no me quiero imaginar lo que fue el crudo ajajajas

13 Me gusta

Está totalmente desquiciado, esta entrevista le hizo peor a su imagen de credibilidad.

14 Me gusta

tiene todo que ver con lo que estoy diciendo

La Argentina como gobierno obtiene 20mil millones de dolares anuales. Macri contrajo una deuda exigible en menos de 5 años por 44mil millones, más de la totalidad de los ingresos del gobierno en 2 años.

Eso es negligencia criminal. Avalada por el gobierno K.

Eso sin contar que el 100% de esos 44mil millones fueron fugados por el poder economico argentino: bancos, hacendados, multinacionales.

2 Me gusta

Milei es el típico bostero viviendo en un mundo paralelo y no reconociendo sus robos

19 Me gusta

Amigo que delirio es esto. Osea, el chabón conoce a todos, le interesó el proyecto de ellos, difundió la moneda pero él no tiene nada que ver JAJAJAA

11 Me gusta

“No lo promocioné, lo difundí”

No claro que no… jajaja

-“Por que difundiste la moneda 3 minutos después de la creación?”
-“Porque apareció y se hizo público, me interesó el proyecto tecnológico y lo difundí”

Acá se quema porque no te da el tiempo de sacar un tweet con tanta información sin tenerlo de antemano.

13 Me gusta

La defensa es un ahhh pero los k

5 Me gusta

“Yo no promocioné una estafa, solamente LA DIFUNDÍ” kjj

Por primera vez veo que un periodista le hace retruco a Milei, le estarán soltando la mano los del deepstate?)

8 Me gusta

Este frenesi esquizoide solo se compara con las noches de llanto bostero, el gobierno mas bostero de la historia

8 Me gusta

No me van ni los kukas ni los Libertrolos, pero dale hermano , cada 4 años todos esos bandos se pelean por elegir al más Pelotudo disponible. Éste ya superó a todos eh y eso ya era difícil con Macri y Alverso

24 Me gusta

Puse una foto de Funes Mori pegandole una patada a Pablo Perez en el sobre

2 Me gusta

Mira Manuel vos no podes engañar a nadie. Se nota a leguas que sos kirchnerista. Lo dice en tu nombre. manu-k

:expressionless:

1 me gusta

Aparte lo difundió en TODAS sus redes, mentiroso mal

7 Me gusta