Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Primer presidente honesto que tenemos en el país, excelente movimiento:

16 Me gusta
7 Me gusta

No creo que sea un argumento lo de la gente lobotomizada, quizás son los anticuerpos ante una oposición que gobernó inutilmente mientras su presidente andaba de joda… no hubo autocrítica y siguen con la agenda haciendole el juego a Milei, no se dan cuenta que las gente los rechaza porque llos tiene fichados como chantas… al menos eso es lo que yo veo, puedo estar equivocado.

Que este gobierno es una mierda sin dudas, pero instala muy bien la agenda y tiene un discurso en el que la oposición vive haciendo agua. Claramente la economía es lo que mueve el amperímetro, asi como lo son los poderes facticos también.

1 me gusta

lo hasta las manos que estara como para pasar a decir de “no estaba ni enterado ni involucrado” a “nunca obligo a nadie a que invierta ahi” kjjjjj

6 Me gusta

Como lloran los mandriles con las reacciones (?

Realmente tiene todas las pruebas en su contra, pero lamentablemente estamos en un periodo tan bananero que no va a pasar nada, porque se normaliza todo.

6 Me gusta

Comienza el control de daños. igual el lunes le van a llover denuncias de fraude por todos lados.

5 Me gusta

Yo creo que el lunes va a haber movidas en los juzgados, nacionales e internacionales, la guita no salió de un repollo… incluso demandas colectivas.

7 Me gusta

bien señor presidente creando una unidad que investigue el hecho de corrupcion del presidente (?) que sera dirigida por… el presidente (?)
no nos tenemos que preocupar ahora que el javo va a investigar al javo

9 Me gusta

obvio que no va a pasar nada, solo van a quedar las risas y como se mandan al muere solos. como mucho algun 4 copas cae

4 Me gusta

Denuncia sobre qué? No hay delito alguno. Yo entiendo que la mayoría acá son K u opuestos al gobierno, pero una cosa son los deseos y otra es la realidad.

La que decide es la justicia. A lo sumo presentarán pruebas.

Increible como era el gobierno de las fuezas del cielo, de los no corruptos, aun teniendo a caputo y compañia…

que sentiran los liberas de ley…

4 Me gusta

Te parece un hecho normal un presidente promocione una estafa por miles de millones de dólares en sus redes sociales? estamos todos locos… me parece que el cieguito sos vos.

4 Me gusta

vuelvo cuando digas hubo delito pero el javo no gano plata con esto

5 Me gusta

red validad como gobernante del pais*

Segunda vez luego de coinX

2 Me gusta

Te invito a desasnarte un poco en el derecho:

https://x.com/miguelnlicht/status/1890746031177949429

Dale, vuelvo cuando tengas un argumento serio y no una simple chicana, abrazo.

3 Me gusta

amigo lo escribio la mondino o la pertovello q va a poner? jaja

te queres hacer el culto alto gil

5 Me gusta

No es un twitt amigo, son transacciones por miles de millones de dólares, hay mil pruebas de que estaba involucrado, de hecho si lo promocionaste en tus redes tenes que ser parte si o si… si lo durmieron o no es otro cantar, en ese caso estamos hablando de que nos gobierna directamente este:

Es la envestidura presidencial, representa a un país entero, a una nación, entienden esa parte?

5 Me gusta

Cristina esta condenada por la justicia.

el javo re limpio, el nunca sabe nada che, son las ciberfuerzas del infierno q atacan

6 Me gusta