Una mujer que mama de la teta del estado desde los 90 y jamás hizo nada bueno para el pueblo, su máxima gloria fue reventar algunos drogones con 15 plantines… la falopa siguió su curso normal siempre que estuvo ella, ni hablar de la base y todas esas mierdas destructivas… una chanta con todas las letras la vieja esa. Le recortó a los jubilados en la peor crisis de la historia después de que se la patinaron toda.
Hoy en la calle en mi caso particular no vi a casi nadie hablando del tema de la gente común (no pongo a los enfermitos fanáticos K o de Milei) y los pocos que escuché hablando del tema no entendían un carajo sobre el mismo. Irónicamente la gran mayoría de los que están metidos en esa verga de las criptomonedas y que son los que la tienen más clara son justamente los que votan a Milei o por lo menos de la gente que yo conozco.
Habrá que ver que pasa el Lunes pero si este tipo pasa esta situación como si nada agárrense porque se va creer más grande que Julio César, Napoleón y Alejandro Magno juntos con el ego que maneja.
Va a pasar como si nada porque no es un tema que toque a la gente de a pie, si los medios no le dan promoción no va a pasar nada, en el congreso idem, para un juicio politico tenes que tener una mayoria amplia y no van a conseguirla, el país es una joda porque estamos comandados por un grupo de gente sumamente incapaz y con menos calle que mar chiquita.
Este tipo si cae va a caer por las inconsistencias económicas y el desplome de la economía, no por otra cosa.
El tema son los medios. Yo tantear y mis conocidos solo escucharon algo del tema.
Pero les quedó que el presi no sabía q hacía
Si a mi me comentó del tema mi hermano por ejemplo, que no es alguien tan interesado por la política. Estimo que la juventud entiende el tema y se enteró, sobretodo porque es un tema magnificado en las redes sociales… pero el laburante del pueblo llano ni fu ni fa, el lunes arriba a las 6 am para ganarse la vida.
Ahora si de repente hay un boicot generalizado por varios factores de poder ya es otro tema, a Roca por ej se lo cogieron con los aranceles de Trump, creo que a Aluar también y la industria no es específicamente un objetivo del gobierno, esos son actores económicos importantes, a eso sumale Clarín al cual el muchacho le pega de vez en cuando, si todo eso confluye pueden llegar a mover algo. Pero para que pase algo tiene que haber varios dedos en contra o hartazgo total de la gente, no creo que pase ninguna de las dos.
Lo de juicio político es puro verso. No va a pasar nada.
Estos tipos son los famosos ladrones de guante blanco.
Aparte, Milei tiene un aparato mediático que lo preteje todo el tiempo.
Majul, Viale, el pelado de crónica etc.
Estos muchachos hacen quedar a 678, como una eminencia.
El mayor problema igual es la seguridad nacional, porque si te infiltraron de esa manera un grupo de crypto brothers y te expusieron asi imaginate lo que puede hacer un Estado con inteligencia en serio…
Buen comentario.
Cuando hablamos de 2001, del estallido y helicóptero, tenemos a la gente cadaga de hambre como ahora pero también medios, industriales y campo alienados para ejecutar a de la Rúa de una patada
Me olvidaba de gremios, que por ahora bien gracias
Hoy no pasa eso. X ahora al menos.
Solo hay malestar en una parte de ela poblaciion que vota al PJ y zurdos.
Habría q tantear minorías LGBT y demás. Pero los otros actores no está. En contra aún del javo
Igual el New York Times es el diario demócrata por excelencia número 1. Era obvio que le iba a pegar a este boludo si es sabido que apoya a Trump. Desde el año pasado le vienen pegando.
Las minorías no mueven el amperímetro de nada, la oposición está en la boludez total… ese es el mayor problema, es una oposición twittera que vive encerrada en la chiquita, discusiones que no le importan a absolutamente a nadie, solo al micromundo de las redes. Son parte del problema.
Si. Es verdad. Pero me parece a veces que no se adoptó la oposición, X mantenerse con un poco más de dignidad, a no bajar al barro y discutir como unos yatadosyx Twitter, q es loq ir hoy mueve el amperímetro. Me explico?
Cristina lo hace pero no 100 aggiornada a los modos del 2025
Igual eso es para discutir en otro thread. Acá hay q hablar de ponzidente
La oposición lo único que hace es hacerle el juego al gobierno y contestarle constantemente la agenda, sin hacer hincapíe en las cosas importantes, totalmente enajenados de la realidad del ciudadano de a pie. El problema es que viven en las redes y hacen twittazos pero no caminan la calle…
tampoco es que hacen mucho ellos, el pais se puede estar desguazando y los boludos van a seguir diciendo “a mi en que me afecta si yo mañana tengo que ir a trabajar igual”
los invito adorni supuestamente
https://www.lapoliticaonline.com/politica/adorni-con-el-respaldo-de-karina-presento-a-peh-ante-milei/
Por eso dije que si este gobierno cae va a ser por la economía y las inconsistencias de su plan económico, cuando el pueblo llano se harte de no poder vivir dignamente va a reaccionar, mientras la aguante confiando en un futuro mejor no va a pasar nada. La realidad es que hay mucha gente pasandola mal y que la vida se encareció muchisimo, ahí es donde tendría que hacer hincapié la oposición, no en las discusiones twitteras o en la agenda del gobierno, planteando temas como centrales que no le importan a nadie.
Aún asi, como no vas a tener un chad de confianza que te asesore? el presidente es el último eslabón de la cadena, si llegan hasta ahí con esa facilidad estamos en un problema enorme. Estan presidiendo un país, no es un grupo de watsapp. Estamos en pelotas.
Alguien se imagina que caguen de esa manera a cualquier estadista importante? es insólito realmente… y un peligro para la nación.
lo tiene kjjjj ahi en la nota dice que paso el filtro de la hermana
lo peor es que es real, el gran filtro es la hermana
Pero si se dice eso constantemente y el argumento es q vivíamos barato q tenemos q trabajar más y no nos pueden regalar ni dos materias de universidad…
La gente está lobotomizada, y hay q saber tratarle con ellos.
Intentar tener una charla subida, es imposible