Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

¿Por esto decis?

Pero si ni lo menciona a milei ahi

3 Me gusta

Así votan los argentinos.

La gente: Elon Musk.

La gente 2.0: los marcianos que van a tener wi-fi gracias a los cohetes de Elon Musk.

2 Me gusta

Nunca JAMAS desafíes la estupidez de un argentino.

Ya lo dijo Einstein.

Igual la opinion de Trump no cuenta, Milei la cago, que se haga cargo de sus actos, es el Presidente de Argentina, no un NN desconocido. El acto que cometio muestra que muy despierto no es y la gente con la que se junta lo va a usar como un forro.

10 Me gusta

Es raro ese comentario…

1 me gusta

Lo que queda claro lamentablemente, es que con esta movida bochornosa del javo. Se murió completamente toda confianza del gobierno a nivel internacional y nacional, pero sobretodo a nivel internacional, si es que la hubo.

6 Me gusta

Lo peor es que esto va a terminar en nada, como todo acto corrupto de la politica en este pais.

3 Me gusta

18 lucas los 300 megas, en qué país? A mí me están cobrando 35 lucas y con promoción sino sería 42.000

3 Me gusta

kjjj 35 lucsa yo los 300mb, no se que flashan

2 Me gusta

y a nivel interplanetario tambien ok

A todo esto, lo que realmente le importa a los argentinos de bien:

2 Me gusta

errores decisivos en politica argentina desde el regreso a la democracia

• el cajon de herminio iglesias
  • la hiperinflacion de alfonsin
  • las privatizaciones de menem
  • el corralito-megacanje de cavallo
  • el discurso de de la rua
  • la 125 de cristina
  • poner a scioli a enfrentar a macri de cristina
  • el gradualismo y el prestamo del fmi de macri
  • la fiesta de olivos de alberto
  • la criptomoneda de milei
17 Me gusta

Ahí el fundador de la cripto dice q molei sabía todo jaja

6 Me gusta

Para mi esta fue la peor y rankea en primer lugar ,
Las muertes/suicidios que sucedieron por eso fue un tema muy grave que poco se habla.

8 Me gusta

Igual si se llevo una cometa no hizo nada malo

2 Me gusta

Nadie los obligó”.

6 Me gusta

Ellos querian se estafados

3 Me gusta

Lo de este tipo es un verdadero papelón, cualquier hipótesis marca una vara muy baja, realmente somos una república bananera en este momento. Si el tipo lo hizo para cagar a la gente (lo probable) es un bochorno porque usó la envestidura presidencial para fomentar una estafa. Suponiendo que no sabía nada y lo cagaron, es un bochorno todavía peor, y habla de la murga que es el gobierno, no te pueden infiltrar de esa manera y no podes caer así, creo que incluso es más grave que si fue una estafa planificada por él.

El robo del siglo queda enano con respecto a esto, usar a un presidente para promocionar una estafa es tope de gamuza mal… chapeau por os chads que se re contra empomaron a los crypto pibe, que en el fondo me dan lástima porque creen ciegamente y quizás dilapidaron lo poco que tenían.

Lamentablemente no va a pasar nada, van a impulsar un juicio político y la casta lo va a hacer pasar como si nada, cuando deje de ser noticia ya está. El aval lo va a dar el pro, los radicales y algun provinciano coimeado.

16 Me gusta

Los créditos uva de macri también fueron una estafa.
El.corralito es elm1.puesto.
El estado se.quedó c los ahorros junto a.los bancos.

5 Me gusta

En los 3 momentos estuvo Patricia Bullrich.

16 Me gusta