Además ayer no pidió disculpas y termina diciendo a las ratas inmundas… Insultos insultos
El tipo estafa y tiene el tupé de insultar y nadie dice nada
Y a Cristina (q no digo q no robo) contestaba mal y noticias sugería q había matado al dorima
Además ayer no pidió disculpas y termina diciendo a las ratas inmundas… Insultos insultos
El tipo estafa y tiene el tupé de insultar y nadie dice nada
Y a Cristina (q no digo q no robo) contestaba mal y noticias sugería q había matado al dorima
No soy fanatico del tipo, solamente que no me cierra que como vos decis el tipo haya puesto su imagen presidencial para promocionar un proyecto que en realidad es una estafa, sabiendo que luego iba a quedar como un pelotudo y todo el mundo lo iba a defenestrar. El costo politico que puede terminar teniendo esto es enorme.
Por eso no me cierra que lo haya hecho sabiendo que era una estafa, para mi lo hizo de pelotudo, pero bue, ya se sabra la verdad (?
Pero si lo había hecho dos veces como diputado con vulcano y coimX
Además es un nobel de economía
O lo hizo sin saber por lo cual es un pelotudo a cuerda por no verificar que mierda promocionaba, o lo hizo sabiendo con lo cual ademas de forro es un pelotudo porque se esta cagando la imagen politica.
Lo cagó su asesor en el tema de criptos, Mauricio Novelli
Además se reunió con el japonés o chino como 5 veces
No lo cagaron, el tipo se llevó la suya.
Al pan pan y al vino vino
El que se la llevó fue Novelli, por 1 palo y medio no va a mancharse, fue el asesor
El q tuiteó?
Y con coin X también?
https://x.com/juanelegonzalez/status/1890884414923592009?t=b5gT84Li61I-O4i275c36Q&s=19
entre estafadores se defienden:
Peronegristas cuando un Presidente:
Brolacea con una memecoin en un tweet = ![]()
Se roba un PBI entero = ![]()
Este papelonazo del boludo del presidente lo va a terminar pagando argentina como pasa siempre.
Para mí visión, hacia afuera, inversiones, etc quedó totalmente manchada y sin credibilidad la figura del inútil este. Incluso para la política argentina les dejo el camino más fácil para que se le pare cualquiera.
Un boludo conciente, yo no me la creo que no sepa lo que hizo.
Lo bueno es que Trump lo está respaldando y esto prácticamente no tendrá repercusión
Cómo así?
Salió en su defensa hoy Trump
Contame que se siente ser un peronegrista?