Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Esos dos se chorearon cuanto pudieron de espaldas a la sociedad (aunque Macri no se molestaba en disimular tanto), pero esto fue publico, nunca se vio algo semejante.

4 Me gusta

y por casa como andamos jajajaaaa, durante los cuatro años de Alberto no paraban de nombrar al inútil progre de Macri .
no te olvides que cristina , Massa y el mequetrefe o pito duro empezó a desgobernar con un dólar de 60 y termino su “mandato” con un dólar superior a los 1000 .
entrego el gobierno con mas de un 200% de inflación anual y en diciembre del 2023 la inflación minorista andaba por el 25 % y la mayorista rozaba el 50% .
45.000 millones de deuda en dólares en concepto de importaciones impagas .
un festival de fondos públicos o guita publica “quemada” en la campaña electoral del ministro de economía . “toda la artillería estatal al servicio de un candidato” .
el mequetrefe que te amenazaba con el dedito durante la cuarentena y en paralelo organizaba cumpleaños , festicholas y orgias en la quinta presidencial . y dejo de lado lo que ocurría en su despacho presidencial con sus gatos .
los índices de pobreza .etc etc etc etc .
hay que sacar conclusiones analizando una etapa histórica completa y sin contaminarla con militancia .

1 me gusta

Supongámos que no se quedó con ningún vuelto
Es un papelon lo que paso, No existen antecedentes, como dijo otro usuario más arriba,es el la cena olivos de milei

6 Me gusta

Si pero lo comico es que ni siquiera es que choreo (en teoria), sino que la guita se la quedaron los creadores de la moneda

O sea quedo para el orto gratis

Hay que soltar,Alverso fue el peor presidente de la historia, hasta ayer,con esto ya lo superó milei

4 Me gusta

moreno? el que baso su movimiento politico en sus fantacias sexuales?

Los libertarios al igual que los kukas en modo: “robaron, pero algo hicieron por la gente”

6 Me gusta

Pero ese es su tope, ya no llegan a ganar en primera vuelta nada y en cualquier ballotage pierden.

El tema es que CFK siempre va a estar, o el Kirchnerismo

kjj

11 Me gusta

Gratis?, si ya lo habia hecho por plata, te pensas que el tipo va a usar su imagen presidencial para un proyecto que tiene por nombre su lema, subir un twit propio y fijarlo en su perfl GRATIS?.

Dale, no se puede ser tan fanático.

7 Me gusta

Pero si argensimia tiene decenas de casos donde garcan al pueblo (Plan Bonex, Pesficación asimétrica).
Esto no es nada comparado a todo eso, lo único que hizo es hacer ver al presidente como un mogólico.

2 Me gusta

Además no había promocionado un narco rosarino?

La diferencia con el robo de los k es q canal 13 y ln+ no están.todo el día metiéndole rosca

Ahh y los la.inagurarom.algunas universidades cosa q el javo quiere cerrar

8 Me gusta

Es incomparable.

Menem logró una estabilidad real, y vino de una hiperinflación.

Si bien fue una estafa más grave por cuanto a quién fue dirigida, fue menos burda. Esto fue alevoso.

Además, el gobierno de Menem fue una dictablanda. Lleno de testigos y periodistas muertos en todo el país.

2 Me gusta

Hoy en un ballotage Milei-Schiaretti el viejo gana caminando.

3 Me gusta

Siempre garcan a la gente pero nunca de una manera tan estúpida,

1 me gusta

No ni ahí. Si hay gente q hoy lo defiende olvídate están súper fanatizados

4 Me gusta

A eso voy,generalmente pasas a la historia como chante o movilizo,pero nunca como las dos ,solo Alverso, y milei va x el mismo lado

1 me gusta

Che se l están animando todos ahora eh hasta Larreta le está pegando y periodistas de clarín en las redes jajaj…
Chau Javo delincuente y desquiciado

5 Me gusta

Cristina Pérez

1 me gusta

El peronismo jamás pondrá a Schiaretti como cara, es Moreno, Kicillof y Wado de Pedro, los tres separados obviamente