Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

El premio NOBEL

3 Me gusta

El plan Bonex fue mil millones de veces peor que esto porque garcaron al pueblo y no a unos shitcoineros yankees y al año todo el mundo se olvidó porque Cavallo terminó con la hiperinflación. Con esto lo mismo, a nadie le importa si sigue bajando la inflación y plancha el dólar.
En todo caso lo que se manchó para siempre es la imágen de Muygay, quedó como un mogólico a los ojos del mundo.

1 me gusta

Nunca hay que hacer negocios con un bostero. Milei es bostero

2 Me gusta

Villaruel sería la mejor gestión desde 2011 si llegará a ocurrir eso

wea anoche diciendo que era un hackeo:

8 Me gusta

hasta el enano Hasbullah se nos caga de risa.

4 Me gusta

Y si lo hubiera hecho cristina dirias lo mismo?

3 Me gusta

cristina usaba los bolsos, el javo está más actualizado

1 me gusta

Vos decis?, mira que Massa estuvo a 3/4 puntos de ganar en primera vuelta ehh, si se sacan de encima a la vieja y posicionan alguna cara nueva/vieja están a tiro de quedarse con las legislativas.

4 Me gusta

No hay que hacerse tan fanático de tipos que si te pueden cagar te cagan gente,así de corta, CFK,Milei,Lacri,Alverso, Son todos una mierda
Creo que ante todo somos argentinos y queremos que a nuestro país le vaya bien, es más fácil admitir me equivoque votando a este enfermo, y listo,

2 Me gusta

Che mas alla de que el tipo sea un pelotudo y nos haya dejado una imagen de mierda al resto del mundo, no es que se choreo él los 90 palos (como si hicieron ciertos personajes de otros gobiernos y a esos ni amagaron en hacerles juicios politicos). Twitteo algo sin fijarse y la termino cagando mal pero eso no se considera delito porque no es él quien hizo la estafa.

Ademas si el 99% de los cagados son rusos, chinos y gringos, no me cierra que hayan comprado la cripto por un tweet del presidente de Argentina, que ni lo deben registrar casi.

Si los gobernadores conservadores del PJ se juntan ganan arrasando en 2027

1 me gusta

Juicio politico
Asume Máximo
Elecciones y gana CFK
Strada asume como Mecon, Letcher al BCRA
Ministerio de Regulacion y Estatizacion de la Economia

Argenconga desaparece en dos meses

Caputo saltó sobre la granada, el único funcionario que salió a bancar la estafa y a Milei. Se viene una guerra abierta entre Francos vs Flia Caputo y Flia Milei

3 Me gusta

Mec comentando en política… entonces el quilombo es grande che. Mec, Kirchnerita como Román jeje

Igual ahi te lo arregle Mec.

1 me gusta

Pero ustedes enserio creen eso?, no que compartio un retwit, el tipo lo promociono como un valor para el crecimiento de argentina, uso su investidura presidencial y al pais como garante virtual del bien.

Por mas que lo quieran minimizar es un hecho inedito, de una gravedad institucional nunca vista.

7 Me gusta

mañana hay un evento de lla con caputo y karina para preparar la candidatura del 2027

Tendrían que armar un frente con el viejo Schiaretti que tiene buena imagen, pero están todos mas preocupados por que nación les gire fondos que por armar algo a futuro.

3 Me gusta

Un autista que junto con Messi son los únicos neurodivergentes con dos dígitos de IQ, incestuoso, que cayó en una Ponzi y que cree que sus perros clonados son su hijos es mil veces mejor que Moreno. Bah, hasta Larreta es mejor opción que Moreno.

2 Me gusta

tuvimos a macri y cfk gobernando estando imputados y condenados, tampoco la pavada