Tiene un asesor experto en cripto, ese fue quien lo cagó a Milei
mira si voy a dejar de hacer chicanas por algo que se que no va a pasar nada, haya o no delito, hubiera o no estado implicado
No lo cago nadie mostro, esta en la timba, admitilo.
si ya se quemo una vez para q lo hace si plata no le falta.
es mas digno q digas, si esta en la movida pero lo banco igual x tal motivo q intentes despegarlo.
Como no va a saber si el dijo q es el proximo NOBEL, NOBEL MAESTRO, no el premio gatorade en un torneo de cancha de 7, NOBEL
Tremendo asesor jajkajka, imaginate si eso le puede pasar a Trump o Putin, nos gobierna un tipo de 50 años que quedó fijado en la adolescencia
Como digo es un problemón que el último eslabón y supuestamente comandante de las fuerzas armadas sea un tipo infiltrable de esta manera… ojo que no firme acuerdos secretos raros que beneficien a paises extranjeros, porque este sorete flamea otras banderas.
Fue Mauricio Novelli, nombre y apellido
A lo que voy es que naturalmente siendo presidente tenes que estar asesorado por mucha gente, y lo más importante: tener calle, o al menos algo… si lo cagaron o no no es lo realmente importante, lo importante es que nos gobierna una murga.
le pedis calle a un tipo que soplo una bengala
Repito, estás hablando desde la ignorancia. No cometió ningún delito. Con respecto a las pruebas que tenés sobre su participación directa y algún posible enriquecimiento ilícito presentalas ante la justicia, de tener razón que pague con todo el peso de la ley. De mi parte vengo siguiendo de cerca el tema y no hay nada.
Yo no creo que haya estado bien su posteo eh, a no confundir.
Igual se les pasa información y en vez de tomar algo de eso, dan vueltas en círculos queriendo auto convencerse de sus suposiciones.
Por otro lado, quién cree que puso plata? Un jubilado? Jamás pensé ver a peronistas preocupados por los timberos yankees.
Venimos de ser gobernados por un taxista que le pegaba a su esposa embarazada, mientras nos encerró en el peor manejo de una pandemia que se haya visto en el mundo; y luego por un coordinador de viajes de egresados que nos dejó con +211% de inflación anual, 60% de pobres, 11 palos de reservas en rojo, una bomba de leliqs y una vice doblemente condenada por la justicia.
Bueno, este muchacho está jugando con la polisemia de las leyes.
Entonces en honor a la libertad de expresión yo podría salir mañana a decir que está bien matar a todos los judíos y el gobierno no me podría condenar, verdad?
Por dios, la gimnasia mental que hacen para no aceptar que cago a 43 mil boludos que pusieron guita en esa cripto.
Hacen bien, porque si se revuelve más en este quilombo explota todo, no hay guita del FMI, se va el dólar a la mierda y tienen que ir poniéndole nafta al helicóptero.
Justamente su posteo es el centro de la cuestión, si el tipo lo hacía de manera privada puede ser discutible aunque obviamente sigue estando mal… yo no invertí nada, menos viniendo de Milei, el problema que creo que no entendes es que la crypto fue una estafa, no lo digo yo, lo dice gente que está en el tema, yo no tengo idea… pero si entiendo de política y entiendo que un máximo mandatario no puede ser infiltrado de esa manera ni promover una estafa por miles de millones de dólares públicamente utilizando sus redes… si normalizas eso es porque realmente no sos capaz de comprender la gravedad del hecho… hablamos de un máximo mandatario, no somos San Marino… somos uno de los principales países de América del Sur…
Vos podes promover un acuerdo de el Estado argentino con alguna empresa, pero no podes hacerlo como particular enviestiendo la presidencia del país, es sumamente ridículo, sobretodo si es una estafa. Lo más grave, como dije, es lo mal asesorado que está y la poca inteligencia que tiene él y su entorno… es bochornoso.
Como me eh cagado de risa todo el dia de los llantos e indignación de los foristas votantes de la doble condenada Moreno y Kicidown kjjjj (parece chiste)
Error no forzado sin mala fe. Lo garcaron.
Lo bueno es qué No afectó al Argentino de a pie. Al 98% de sus votantes (incluyendome) le chupa un huevo mientras el pais siga mejorando y los damnificados en un 99 % son timberos Yankes o Chinos, se la jugaron y perdieron.
NO fue premeditado, y si, fue un gran gran error mandarse sin informarse… listo.
Disculpas del caso, mejor asesoramiento y filtros al usar las redes de ahora en más y acá no a pasado nada. Pataleen pero es la verdad, no hay nada.
Me estoy yendo al Monu con la filial, el lunes sigo leyendo “indignados”. Saludos!!!
Totalmente absurda la comparativa. Casi como los bosteros comparando la mano de Gimenez con jugadas totalmente diferentes.
Por otro lado no es un exchange directo, no son 43 boludos, son especuladores chinos/yankees que se dedican a eso y se viven cagando en otros con la compra/venta de estas meme coins.
Eso no es más que un sueño húmedo tuyo, que dista bastante de la realidad.
Pero hablamos del presidente de Argentina maestro, no del intendente de Mar de ajo
Jajajajaj lo peor es que Javier antes le había pegado a Petro por las estupideces que twitteo en el tema de los inmigrantes.
Que país bizarro.
El presiduende chanta este promocionando un esquema Ponzi
Quedó en offside feo.
Pero creo que si es a propósito y con conocimiento, peor.
Quedó muy mal parado el futuro nobel de economía
Si si, maestro, pero no deja de ser un error no forzado y sin mala fe.
Y al intendente de Mar de Ajo le caberia lo mismo. Aunque en este caso al ser Kirchnerista seguro SI hubiese sido premeditado ![]()
Obvio que entiendo, sin ser un experto en el tema me dedico a IT hace años, hice una carrera y algo vi de blockchain también. Pasa con la mayoría de las meme coins de ese estilo, pasó con Trump, Melania, el de Binance, etc.
Repito, para mi no estuvo bien ni justifico el posteo del presidente, creo que fue un error que no debería suceder, aunque no haya tenido mala fe al compartirlo. Lo mismo que pienso que no lo cuidaron lo suficiente y que la UTI debería haber existido previo a esto.
De todos modos dijo que era para financiamiento de proyectos privados y en ningún momento dijo que compren el token o tuvo participación directa en el proyecto o como acreedor del mismo (al menos por la info que se maneja hasta ahora). Si mañana demuestran otra cosa, perfecto.
Tampoco era un exchange directo que compras así nomás, estaba abierto a gente que ya opera en Solanas.
Vuelvo a lo mismo, en lo sucedido no hay ningún delito de su parte y me parece hasta burdo que tratemos con tanta liviandad el juicio político, que en todo caso se lo deberían iniciar a Kicillof después de tantas cagadas que se mandó.
Hasta previo a la asunción de Milei, éramos San Marino. El peso y la influencia de Argentina en el mundo era casi nula, la reputación por el suelo y teníamos números económicos de un país africano.
Y mirá que siempre le desee lo mejor al país, con Alberto, con el Cat, con Cristina.
En eso coincido.
En esto no. Si bien puede ser un ignorante en estos temas, como le ocurre al 99% de la población, me parece un tipo sumamente inteligente en otros, pero esa es mi opinión.