Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Vos si que estás en las cosas importantes

Contanos que te parece importante a vos Calamidad, porque ayer armo una estafa se afano 87 palos verdes y tampoco te parece relevante

12 Me gusta

Los cuadernos de cristina pablo, no seas kuka kerez

5 Me gusta

8 Me gusta

90 paliitos verdes en dos horas, imaginate si la hacia cristina

ya tenian aprobada la pena de muerte los guardianes de la republica

11 Me gusta

si viene de vos, desconfio que esa sea la limones

3 Me gusta

Increible gente queriendo justificar esto.

Serán todos bots?

A mi me daría verguenza inmolarme x un tipo q si puede me estafa

8 Me gusta

¿Un fusible es responsable de corrupción, entonces?

Te digo que si no estuviese Trump en la casa blanca es hasta para que lo investigue la INTERPOL.

Acá va a safar porque nadie tiene ni idea de que son las criptos, pero no es joda, el tipo utilizo la investidura presidencial y al país como institución para promocionar una estafa, debe ser el escándalo mas grande de la historia argentina.

7 Me gusta

Yo no te pregunté si hay diferencias entre un corrupto y un langostino.

La pregunta es, ¿Milei es corrupto o no con esto?

1 me gusta

cayeron los yankis timberos no más, los gordos milei pensaron que era un hackeo y los gordos peronchos con suerte saben escanear el qr de mercado pago

no va a pasar nada pero si hace otro papelón de estás dimensiones no va a necesitar juicio político para irse porque un yanki enfermito lo va a voletear

3 Me gusta

Lo es, no debería. Pasa q muchos prefieeren no admitirlo por odio al peronimos (Con esto no digo q no haya existido corrupcion con los K)

Además es la segunda vez q lo hace

• lo de Kuedier

Está muy manchado este gobierno

PD: Se sigue viviendo igual o peor q antes encima.

6 Me gusta

Jajaa me hiciste el dia con esa captura hermano. Debe brotar d ela bronca esa corky. Nunca ganarse la guita laburando honestamente

3 Me gusta

Chequeado, UxP impulsa pedido de juicio político.

6 Me gusta

Siguen las buenas noticias!

7 Me gusta

Pablito se que estás extasiado. Pero hay una diferencia muy importante a recomendar algo sin chequear a …armar una estafa de 87 palos.

La verdad que me parece poco relevante por qué pienso que es lo primero. Y entiendo cómo funcionan las meme coins.

Si hay un par de giles que se comieron un buzón que se jodan por boludos

1 me gusta

Falta demostrarlo

Lo corrijo, no era una meme coin, no fue promocionada como tal.

Jajaj hermoeo ver a las libertrolas siendo estfadas, ver libertrolitas que tienen que cerrar el negocio o que los rajan del laburo naa mas lindo que ver como les explota em la cara lo que votaron a las liberputitas ni agua

2 Me gusta

Mejor ver como justifican lo injustificable, arriba hay uno jaja

Hay q ver, capaz apreto retweet sin querer tiran jaja

3 Me gusta