No pasa nada, el Bukele argentino va a usar esa plata para hacer las prisiones que prometio, seguro que no va a esperar hasta las elecciones para acabar con la inseguridad. Hay que creer gente, si se puede, el es el hombre gris, el mesias salvador, no otro politico berreta mas del monton.
Lindo nenes está metiendo “el jefe” “no se puede salir adelante con los mismos de siempre” decían, siguen con los mismos de siempre.
Estos de liberales no tienen nada. Terrible chantas son. Ni los perros se van a salvar.
Ek mercado es así se regula solo X eso no entendés Kuka kkkkkk
Por supuesto que constituye un delito, porque el presidente fue partícipe necesario de una estafa millonaria a nivel global. Sin su mensaje el hecho no existiría. Solamente necesitan invocar la ley de ética pública para promover un juicio político. El tipo debe pasar en limpio cómo llegó a publicar ese mensaje, desde un comienzo, y quién lo involucró. Yo me juego mi casa que fue un miembro de su gobierno. Alguien acercó a esos delincuentes y el tipo les siguió la corriente. Si fue por negocio o porque es un minusválido mental, cosa que expone a diario y se puede comprobar en todos los ámbitos y niveles de la realidad argentina, no importa. Un presidente no se puede excusar con estupidez e ignorancia.
Pasa que el Codigo Penal Argentino no considera esto una estafa
Claro que es una estafa. No solamente lo publicitó, sino además expuso que poniendo plata en eso se fomentarían inversiones para las empresas argentinas. Es de una gravedad extrema y en un país serio ya debería haber renunciado solito.
Me pregunto qué van a decir los promotores de “ficha limpia” si no son capaces de hacer su trabajo. Vamos a comprobar, otra vez, que es todo verso si no mueven un dedo.
Tranqui retomamos lo de misman y la ruta de los cuadernos y festejamos q no gobierna el peronismo
Solo se equivocó el javo
Moralmente es una estafa, pero legalmente no lo es.
Lo peor es que no se llevó un peso, lo engañaron, el tipo no va a hacer esto en un año electoral
El mal asesorado por la arpía de la hermana, cuando viaja a Estados Unidos?
Varios gringos lo van a querer cagar a tiros después de la cagadita que se mando.
En un principió dijeron que fue karina la que le llevó la propuesta pero como a ella no la van a echar, seguro busquen algún perejil.
Para mí, la tarotista va a intentar sacarse de encima a santi caputo con esto.
Querés a Villarruel de presidente para que reinstaure la AAA?
No, de los tres no haces uno.
Legalmente es una estafa porque hizo uso de su cargo y mintió para promoverla, y sin su participación no existiría tal estafa. ¿Quién iba a poner 1 moneda en esa porquería si Milei no la recomendaba?
Como expresé, invocando la ley de ética pública es suficiente. Estamos ante un hecho de extrema gravedad, no una joda o pelea personal de Milei en Twitter.
Si después la quieren dibujar, o sus partidarios pretenden lavar su imagen como ya están haciendo, es otro tema. Lo que hizo Milei constituye un delito y la sociedad argentina debe conocer el entramado del mismo. Es necesario saber cuál es su lugar en todo esto y a partir de quién se llevó a cabo.
bien enterrado
creo que incuso como funcionario publico no tiene porque favorecer compañias kjjjj por muchos lados lo podrian agarrar
hell yeah
creo que es conflicto de intereses
igual esto es argentina
NOTHING
EVER
HAPPENS
Tremenda investigacion se mando el Profesor Maverick. Ya hizo mas que todos los periosidas juntos de Argentina y sus miles de eufemismos para suavizar la estafa.
Ojo que el peso se terminó apreciando, el que la vió primero kjjj