Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Jajaja

2 Me gusta

Lo importante es, CONAN ESTA BIEN?

3 Me gusta

si se comprueba que se quedo con un vuelto estaría en el horno , así como están las cosas … NO .
al 95% de la población le chupa un huevo las cripto monedas y sus entretelones .

1 me gusta

No se trata si importa o no. Si es un delito, es un delito.

7 Me gusta

el tema es la imagen que deja, obvio que si esta involucrado queda hasta la pija, pero como imagen de pais, quedas manchado, mas un tipo como el y su LIBERTAD

8 Me gusta

Se vieneeee

6 Me gusta

Capaz era la libertad de cagar gente

6 Me gusta

Que lastima que ayer gano la bosta porque sino era para ir pasando de reacciones de bobosteros a la embolia colectiva de los bosteros de la politica

1 me gusta

Necesitan 2/3 de diputados por suerte para pedir algo así

1 me gusta

Los bosteros de la política son los peronistas, se creen que representan a los argentinos y en realidad son lo peor del país, igual que los bosteros

1 me gusta

Que tiene q ver eso con los delitos del ponzidente?

3 Me gusta

La verdad es un boludo. Le das de comer a esta banda de impresentables que van a ocupar cualquier cosa para armar quilombo.

Sos el presidente tenés que chequear la info. Los mayores quilombos que tiene este gobierno es por qué twittea boludeces y no chequea para colmo.

Ve una noticia que le parece buena y la manda…cómo si lo que publicará es lo mismo que lo haga yo.

5 Me gusta

El impresentable es el q usa campera con 72 grados a la sombra

3 Me gusta

Eso sí, aunque lo que hizo no es un delito acá, necesita asesorarse y tener alguien que le controle las RRSS, aunque no se las maneje alguien, alguien que le apruebe que puede y que no puede twittear

1 me gusta

8 Me gusta

Se festeja como un gol créanme!

7 Me gusta

No es un delito pero quedas como un salame y le das de comer a estos nefastos que con dos escarbadientes te hacen una casa.

Tiene que dejar de romper las bolas con las redes sociales.
La oposición no tiene nada…todos errores no forzados los que se mandan

1 me gusta

Qué bueno es ser pobre y no tener plata para invertir en estas pelotudeces

5 Me gusta

El otro boludo fue la Pistarelli, o algo así, los únicos Argentinos que cayeron en esto, el resto chinos, rusos y gringos.

Es básicamente lo que dije, no es un delito, pero que tenga un puto filtro