Caputo, que debe ser de los mas presentable de este gobierno, se debe querer cortar la pija con la tremenda mogoliqueada que puso el pelotudo que tenemos de presidente. Si se les va Caputo y Guillermo Francos a este gobierno, quedan en PELOTAS y a los GRITOS. Villarruel pareciera que se fue porque hace rato que esta en un silencio absoluto.
hasta la retardada de limones le está soltando la mano…con ese post que puso lo dejó en claro.
Hace rato que el pelotudo tendria que haber dejado de postear pelotudeces en twitter, no tiene un puto asesor que le diga, flaco, dedicate a gobernar, no a poner pelotudeces o dibujos pelotudos en twitter.
Pero con ellos empezó todo, Milei es una consecuencia extrema del inicio de la berreteada política. Es la flanderizacion de la política y militancia
Igual, me encanta que los especuladores de criptomonedas hayan sido cagados de arriba a abajo, me encanta que hayan quedado en la lona, tenes que ser muy pelotudo para hacerle caso a este desquiciado mental, aparte que hayan cagado a un monton de personas de todos el mundo que se dedican a timbear… ahi tenes , COGIDISIMOS.
Es hora de comprar acciones baratas el lunes, porque luego van a subir cuando esto pase, y ahi las vendes, jajaja esa es la unica timba que vale, la vieja escuela jaja
PD: el lunes va a estar jodido jodido eh, por las dudas compren cosas que necesitan
olvidate, todos estos monigotes que rascan los 30 y viven de arriba con la de los padres, hay que exterminarlos de raiz. Cultura de mierda, los famosos “planeros vip”.
Encima, no existe peor sistema que el tema del cripto, porque es peor que el sistema de las acciones, es un mercado negro de organos para literalmente robar guita.
corrupto o esclavo de sus principios y fundamentalista .
en la practica …¿¿¿ que diferencias hay ???.
era muy evidente que el costo beneficio de esta decisión le iba a jugar en contra . lo que se dice una operación de vida corta .
a no ser que una investigación demuestre que se quedo con un vuelto a cambio de pauta oficial o algo por el estilo .
El tipo no es politico… y no se da cuenta que tiene un cargo politico. Dice y hace lo que se le antoja y no le importa quedar bien o mal con nadie.
Igual, mas alla de que me rompe un poco las pelotas que sea tan bizarro, lo que mas me importa es que arregle el pais. Ya tuvimos varios politicos “correctos” que declaraban y hablaban bien pero despues te dejaban con el orto para arriba, y bastante cansado estoy de esos.
Si este tipo arregla todo el quilombo de la inflacion y de la economia, por mi que mañana salga vestido con una minifalda rosa cogiendose al perro… a esta altura ya ni me caliento en pedir que tengamos un presidente perfecto, solo alguien que arregle los problemas del pais.
El que este bajando la inflacion es una de las pocas cosas que mas o menos no me hacen mandarlo a la mierda, igual todavia eso tiene que impactar en el bolsillo de la gente porque la mayoria se sigue cagando de hambre, y resta ver si posta se estan arreglando las cosas o si es todo un cuento chino como fue el 1 a 1 del turco
las cripto son esquemas ponzi
No le paso lo mismo a Trump, con su criptomoneda? que literalmente muchos perdieron guita por apostar a su moneda
Juicio político dicen algunos jajajaja, se me ríe el orto
No le hicieron juicio político a la chorra por robarse un PBI ni al narco de la Provincia de buenos aires por los 16000 de dólares que le robó al país por YPF ni al peor Ministro de Economía de la historia que nos cagó de hambre durante cuatro años y le quieren hacer juicio político al Javo por un tweet jajajaja es desopilante. En Octubre hablarán las urnas, me quedo tranquilísimo
Debe ir preso por chorro.
Si Cristina robo también.
Al final terminas siendo lo q críticas querido
Si, pero aca el 99.9% de los argentinos no fueron afectados, lo que no quita que haya sido una irresponsabilidad muy grande de Milei (o hay algo mas?)
No irresponsabilidad no, delito
Milei esta cocinado, ya esta, lo decia por la semejanza.
que se investigue y se aclare .
Mas claro todavia lo necesitas?? ![]()
![]()
![]()