Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

muerte al carisma
quiero un de la rúa pero que no sea un inutil

1 me gusta

chacho y el multicuentas no aparecieron hoy en este TH
abran comprado cryptos y los cago el javo

1 me gusta

A quien echara javito para parar el sangrado? Sale la hermana? Hagan sus apuestas sres.

5 Me gusta

¿Eso significa que hubo corrupción, Gone?

9 Me gusta

está físicamente impedido de hacer lo que le estás pidiendo

3 Me gusta

Para mi simplemente lo cagaron

1 me gusta

El tema es que a esa gente no la vota nadie. El grueso de la gente vota al carismático.

6 Me gusta

no se si no es peor
tenemos a un gil velando por los intereses de la nación

2 Me gusta

si lo cagaron es peor pq seria el presidente mas estupido de la historia

4 Me gusta

Es realmente la única explicación lógica

1 me gusta

los corruptos arruinan cualquier sistema . en este caso puntual es muy posible que milei haya caído en su propia trampa libertaria .
mordió su propio anzuelo . jajajaa

quizás el gordo DAN le presento a estos personajes jajajaaa

El argentino es así, le gusta comprar humo.

4 Me gusta

El sindicalista más importante de la historia argentina, el tipo que le compitió mano a mano a Perón, el tipo que acordó con todos los gobiernos militares de la historia, que logró mantener un nivel de vida digno para el laburante a pesar de la inestabilidad política, el tipo que tomaba fabricas sin usar la violencia. Miren la cara que tenía, esto es la política, esto es la seriedad, basta de payasos, de gente que vive sonriendo y bailando, de discursos populistas.

3 Me gusta

¿Entonces, para vos, Milei no es corrupto?

1 me gusta

Por eso tiene que existir un gobierno parlamentario, conformado por todos las actores sociales de peso de la sociedad. El argentino no puede volver a elegir payasos que sonrien y bailan como Cristina, Macri, Alverso, Milei, etc. Que se preocupen de otra cosa, que la política la decida gente seria

5 Me gusta

Es peor encima porque el tipo se autoproclama como un genio de la Economia y no se da cuenta que promovia una estafa

Lo que esta diciendo que no tenia nada que ver con el proyecto ni sabia en que consistia, onda vio que una compañia “invirtio” en el pais, twitteo al respecto y chau.

5 Me gusta

jaja, en este caso el fusible es el .
el siempre afirmo que el liberalismo se depura a si mismo porque los corruptos no prosperan al ser rechazados por el mismo mercado .
es evidente que algunos corruptos alcanzaron sus objetivos y el sistema no los detecto a tiempo .

perdoname pero este tipo esta 100 niveles por debajo de cristina, macri y alberto…imaginate que lo mas loco que le haciamos a esos era compartir los memes de cristina por lo del h2cero y a macri cuando salio a andar en aurorita…

este tipo es lo mas bizarro que le pudo pasar a argentina en cuanto materia politica, haciendo cosplays, promocionando estafas, chapeando con data falsa de un bot…es surrealista lo del presiduende, algo jamas visto.

9 Me gusta

no veo tantas piruetas desde las olimpiadas