Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Yo me cansé de criticarlo a Alberto Fernández desde el tercer mes que asumió, pasa que ahora con el DESASTRE que votaron, por comparación es mucho mejor y les parecerá que lo defiendo porque a este no se le rescata nada bueno.

Estamos esperando las criticas del serrucho a Milei todavía.

4 Me gusta

¿Esto es corrupción, Gone?

1 me gusta

Que troll barato resulto ser mito, ni se esfuerza ya, mala mía por darle bola.

Eras mas divertido cuando contabas historias ficticias en el premium.

2 Me gusta

Milei hizo lo que Grabois sueña en sus sueños humedos, cagar a un monton de yanquis, con su sistema de mierda de criptomonedas, me estoy re cagando de risa, de todos los mogolicos yanquis, boluiditos mentales que quedaron en la lona, que se jodan, en cuanto a Milei, si la oposicion no se despierta con esto que paso, que es una cagada grave, MUCHACHOS, levanten la bandera blanca hasta el 2031, sino levantan con esto, peguense un corchazo posta. Y en cuanto a Milei, UN MOGOLICO con todas las letras, UN MOGOLICO, quien lo asesora este muchacho? el mago sin dientes? JAJAJA,

12 Me gusta

Totalmente desquiciado este tipo, necesito saber algun caso de algún pendejo libervirgo totalmente hundido por favor, compartan relatos

6 Me gusta

se la re mando el prediduende kjjjjj el lunes los mercados se van a ir a la basura, todo en rojo va a estar, la confianza en nuestro pais a nivel mundial se derrumbo completamente

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Dejá de repetir eso, ya te traje tu historial de mensajes, ni comentabas en los threads de Alberto. Y después los volviste a votar.

1 me gusta

La “jefe” de la política argensimia y asesora íntima del presidente, fue hasta hace poco a rascar unos pesimios a un programa berreta de Guiso Kafka y con sus casi 50 años de edad seguía viviendo con sus padres. País a la deriva, era lógico que iba a pasar esto

9 Me gusta

Sabes como vana vender acciones a lo loco, ojo, sabes lo que haria, compro que los demas venden a acciones baratas, asi cuando agarre el mando otro, suban las acciones y ya hice guita.

no creo que ponga en jaque a su propio gobierno por un hecho de corrupción tan visible y simple .
las otras alternativas tampoco lo justifican .

esto sera la mesa de olivos de milei?

2 Me gusta

un desastre la politica argentina, en mis 27 años de vida jamas experimente lo que es tener un buen presidente ni te digo de vivir en un pais normal, solamente “vivi bien” o al menos mis viejos vivieron bien, los primeros años de kristina (que eran todo chamuyo) y los años de nestor… que se yo, este pais no tiene salvación

2 Me gusta

Para eso mejor donasela a un comedor.

2 Me gusta

Compartan relatos de pendejos libervirgos que ingresaron al ponzi la plata de papi por favor, necesito

7 Me gusta

HERMOSO como cagaron a los timbeadores, te juro me estoy meando de la risa.

4 Me gusta

La mayoría que entraron eran extranjeros que se pensaron que se iban a hacer millonarios haciendo 2 clicks, terminaron todos cogidos.

5 Me gusta

THIS

concuerdo plenamente, ademas de re mogolico, jamas se va a hacer cargo de sus errores 100% argentino

4 Me gusta

Una cosa no quita la otra.

Tampoco es que yo vaya a escribir puntualmente a los temas que puntualmente quiere Oso Pratto usar para llevar la contabilidad de comentarios de los usuarios.

Me cansé de criticarle el exceso de progresismo a ese gobierno con sus pitos de madera, pero que al lado de esto, fue un gobierno serio.

3 Me gusta

El proximo presidente tiene que vivir de traje, ser sombrío, no hablar con la gente de a pie, no sonreír. Tiene que dar miedo e imponer respeto. La política es oscura y no es para todos, basta de militancia, de la campora, de los liberales, de los payasos. Basta de hacer de la política un reality, o un show. Basta que cualquier 4 de copas opine de política

8 Me gusta

Subieron un yanqui a los gritos que partió una botella de vidrio contra una pared, pero para mi es actuado.

1 me gusta