Eso los expone como lo idiotas que son lo otro los arruina y ver a eaas mierdas arrastrandose es hermoso
Creen que pase algo con el dólar Blue el lunes? O es solo locura del foro?
Ahora con las ganancias de la estafa de ayer va a hacer bajar los precios de los utiles(?)
Hay que ser burro para comprar un memecoin y llorar por lo perdido. Selección natural.
el cripto no se movió
No el blue no. A lo mejor volatilidad en las acciones si escala el puterio.
El cambio ahora no te lo va a mover una noticia…
Tiene más que ver con el déficit y la emisión.
Las acciones si por qué son sensibles a estas cosas por ahí.
Nada, puede haber variaciones de subida leve , tambien caida de la bolsa y acciones y subida del riesgo pais pero siempre leve, la macroeconomia esta contenida y tiene que pasar un cambio muy grande para que se mueva todo.
los fenómenos tuiteros/foristicos son siempre y en todo lugar un gran ‘no pasa nada’
dicen que el lunes se dispara el dolar blue
además creo que el lunes hay feriado en usa
Nah no creo la verdad…
Pero la investidura presidencial manchada para siempre ![]()
Ademas, la imagen que da sobre Argentina para el resto del mundo, mas para un enfermito como este cuyo principal interés es figurar en el plano internacional.
Con que cara va a ir a Davos o alguna reunión de mandatarios a criticar?, tiene mas legimitidad un dictador como Maduro que este tipo.
Es irreal lo que esta pasando, ni en una película se ha visto a un presidente promocionando públicamente una estafa.
Lo pusiste en joda pero si es una buena noticia, es por debajo de la interanual
Cómo afecto esto al laburante que se toma el bondi y no sabe lo que es una criptomoneda?
De 1200 a 1250 pesos se va a disparar, la macro esta estable porque todo se maneja por los valores que se dieron sobre inflacion estas semanas y no se va a modificar.
Tampoco sueñen con el juicio politico, son dos tercios de las dos camaras, los del pro que estan currando con la libertad no van a dejar que vuelva UXP ahora.
Lo que si van a haber varias denuncias penales y demandas, eso seguro pero como nuestra justicia tarda 50 años tampoco sirve.
Eso, insultando a todo el mundo, hablando pavadas, vive de viaje, agarrandosela con lali y maria bcerra, super machirulo, y todo con precios de luxemburgo.
la verdad yo no le veo nada bueno.
Chocolate con crema, olvidate.
Va a ser mejor presidenta que Milei.
Me quedé con 120 palos en caja el viernes a última hora me cague las patas al ver esto