Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Y no pa, sabías que el calendario se modifica todos los años porque la tierra es redonda y gira alrededor del sol? Son feriados con fines turísticos, feriado puente como se lo conoce, 3 días nomas en el año.

6 Me gusta

que queres si voto a milei el salame este esta desde ayer defendiendo cualquier cosa

solo sabe terminar las frases con un “llora kukardo” “esatamente lo k vote”

5 Me gusta

exactamente, entonces depende se como caigan los dias , que hayan 3 dias , 1 dia o directamente no haya

pero capo, eran feariados, son dia no laborables ahora, entendes eso, o te hago un grafico

o si no tenes ganas de reconocerlo decilo y listo no pasa nada

4 Me gusta

La cantidad de regulaciones sacadas por e Javo es impresionante, el mejor Gobierno de la historia después de Julio Argentino Roca sin duda

2 Me gusta

los feriados inamovibles son los mismos

los feriados turisticos son puestos para enganchar un feriado , para que no te quede un dia colgado

por eso mismo depende el calendario como caigan

vuelvo a repetir estas llorando 3 dias q antes no estaban y ahora si

vamos kinklayer1 tu puedes

en 2024 hubo 3 feriados con fines turisticos

ahora en 2024 habrá 3 dias no laborales con fines turisticos. 0 feriados con fines turisticos.

entendiste??

5 Me gusta

Cuando piensa que durara el dolar a mil, este año con la suba del dolar oficial, milei garantizo una buena ganancia para los sojeros, que antes exportaban granos con alberto y reciban 400 pesos x dolar, ahora reciben 1000 x dolar.
Por eso este año el dolar blue no subio ,como el año pasado, ahora si el precio de las importaciones suben el año que viene, vamos a ver si a los empresarios agricolas le va gustar seguir cobrando el dolar a 1000, lo mas problable es que el dolar en 2025 suba.
Es momento de aprovechar la baja del verde

falso , en 2025 tenes mas dias no laborables

pasaste de tener 3 a tener 4 , depende del calendario

a ver pelotudo, son feriados o no?

3 Me gusta

seguro esta buscando la forma de justificar eso, en lugar de decir uh que cagada y listo… pobre gente loco, totalmente alienados

2 Me gusta

es muy probable que se estanque ahi, porque estan sacando pesos del mercado
por lo cual la tendencia tira a reavalorizar la moneda, como la misma va a quedar en una cantidad fija o menor, cuando la economia crezca va a demandar moneda , ahi entra en juego el dolar , por lo cual el dolar abundara mas que el peso , eso va a tirar el precio hacia la baja

jajaj ya te calentaste ? que flojito sos

tenes mas dias de descanso el proximo año salamin , depende del calendario

no, no me rijo x los feriados de argentina

me enoja q la gente no pueda decir, si tenes razon o uh q cagada y listo. quieren justificar lo injustificable, lo q los hace muy necios y poco inteligentes, pero bueno.

aquellos q trabajen para el privado dudo q les den los dias. pero bueno, veremos

3 Me gusta

llorabas por las dudas entonces , ahora entiendo jaj

no, lloraba por mis compaleros, amigos y familiares que dependen de eso para tener unos días mas de descanso.

Disculpame si me preocupa la gente q me rodea

Labure en una muebleria hace unos años, trabajaba hasta los sabados. y dependia de estos feriados para tener dos dias de descanso de corrido. así que sé lo pija q es q te los saquen.

3 Me gusta

tremendo , van a trabajar 3 dias mas

y porque no cambiaban de trabajo y ya ?

intente hablar con un libertario de la mejor manera pero imposible
bloqueado x bobi

2 Me gusta

jajajaja un kuka menos

“El nivel de pobreza hoy es 46%, bajamos la pobreza 11 puntos en 10 meses.
Es falso amigo.
La pobreza aumento 10 pts aprox en el primer semestre. En este semestre hasta el dia de la fecha recorto 4 pts aprox.
Esta 6 pts abajo desde que asumió.

Como vas a bajar 11 ptos la pobreza con el nivel de recesion y ajuste que se mandó? kjj
Que deje de tomar LSD

4 Me gusta