Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

tranqui, esta gente milita trabajar mas dias al año, totalmente lobotomizados

image

4 Me gusta

En el primer semestre de 2024, la pobreza aumentó a 52,9%, un incremento de más de 11 puntos con respecto al segundo semestre de 2023, de 41.7.

1 me gusta

@Ramon_Vuelve seguis colgando carteles, sucio? Ya perdieron carajo

y por que aumento en el primer semestre?

Que poca empatia, mogolico es poco…

5 Me gusta

por que poca empatia ?

si no les gusta el laburo , xq no cambian ? explicame

¿eh?, ¿qué precio de las importaciones?.

Es imposible hacer futurología en este país pero comprar dólares ahora con la idea de que va a subir en el corto plazo cuando justo en los próximos meses empiezan a entrar los dólares de la cosecha gruesa del campo no me parece lo más inteligente.

Buen día, yo creo que todavía no es el mejor de todos los que me toco ver (Desde Videla hasta acá), creo que todavía el 1er gobierno de Menem es el mejor, lo que si, este en menos de un año ya se ubica segundo en el ranking compitiendo con el 2do gobierno de Menem, al que creo que va a superar con creces, pero ruego a Dios que supere al primer mandato del Turco, ojalá así sea.
Lo que está clarísimo es que en menos de un año ya superó holgadamente y con creces a Alfonsín, De La Rúa, Kirchner, CFK, Macri y Alberso… Eso es indiscutible.

Como si fuera tan facil de cambiar de laburo, o te piensas que todo el mundo puede decir, este trabajo es una pija lo dejo y en tres dias ya estoy en otro trabajo con mejor sueldo, eso no es asi, gran parte de la poblacion vive explotada en trabajos de mierda porque no les queda de otra es eso o estar desempleado

4 Me gusta

@kingslayer1 tenés que tener “empatía” loco, no entendés?
Tené empatía, como van a tener que ir a laburar estos muchachos, no entendés? :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

entonces no viviamos en una epoca de bonanza como me cuentan los kirchneristas ?

Te está trolleando seguro no le des bola. Igual que el modelo de D&G

2 Me gusta

Que tiene que ver con lo que escribi

Al pedofilo cuando lo leo me recuerda a Cletus, ni a dos digitos llega…

que evidentemente si tenes que tomar un trabajo por que no te queda otra

en este caso un trabajo de 6 dias

y no podes cambiar, por que no hay oferta laboral , entonces el sistema estaba bastante caducado

lo cual reafirma el paradigma de cambio y orden de la macro economia que tanto lloran , para lograr tener un mercado laboral con una oferta creciente

El kirchnerismo estatizó YPF, se descubrió Vaca Muerta durante su gobierno y durante 12 de los últimos 17 años estuvieron detrás del desarrollo de toda la infraestructura que hoy nos permite empezar a tener independencia energética.

El 100% de cualquier cosa que se haya logrado al respecto es mérito suyo y no de vendepatrias ni entreguistas.

8 Me gusta

excelente gestion querido kircho

2 Me gusta

Curiosamente desde el 2011 que importamos energia por falta de inversión, y si en algun momento del 2025 llegamos a ser independientes va a ser gracias al kirchnerismo? Mamita queridaaaaaa jajajjja

1 me gusta

Del que sistema esta caduco eso concordamos todos, pero dudo que solamente con una mejora macro mejore las condiciones laborales, mas aun conociendo que la politica que tenemos de latam de tirar todo abajo del gobierno anterior, podras tener una mejora en todo, pero viene un gil con ideas muy diferentes, tira todo abajo y listo toda perpectiva que habia a la basura

1 me gusta

Argensimia merece lo que tiene, el argensimio es una de las personas más basuras, ignorante, corruptas y garcas que existe. Nos merecemos absolutamente todos los presidentes que tuvimos, todas las crisis, los escándalos, la actualidad actual y el pasado. No hay nada honorable ni de orgullo en ser argensimio

5 Me gusta