En que fecha kuka?
Xq ya paso un año y no pegaste una
En que fecha kuka?
Xq ya paso un año y no pegaste una
Qué es un psiquiátrico esquizofrénico negador y que dibuja las estadísticas de inflación mucho peor que Moreno o el Kirchnerismo entero en los años del INDEC intervenido con la selección de productos evaluados para que le dé favorable.
ahora da una respuesta con argumentos solidos y no con elementos conspiranoicos
mandar a 4 millones de personas a la pobreza, otro par a la indigencia, arruinado completamente a los jubilados, destrozar la obra publica, etc., etc., etc.
no concuerdo
comentame que politicas, provocaron mandar a 4 millones al a pobreza/indigencia
como arruino a los jubilados
y como destrozo la obra publica
me gustaria saber las opiniones de mis queridos amigos @Angelito_Millonario , @jgabrielb , @juan1julian , @Fortinerosoy , @Ramonista22 y @Ramon_Vuelve (quiero dejar en claro que en esta ultima respuesta tiene derecho a replica mi compañero @Liekys ) sobre lo que dijo el presidente
Mi opinión es que de pibe te manoseó una pantera rosa en un trencito de la alegría, porque si no no se entiende semejante nivel de resentimiento con el ser humano.
Están mal del bocho ehh, se siguen comiendo buzones.
Le dieron un par de años a KiTInAaa por lo de vialidad (KJJJJ) y lo de la jubilación está en veremos, pero siguen sin poder comprar un kg de carne o hacer una compra sustancial en el súper que te dure 15 días mínimamente.
Y el peruca va…
Sorete hijo de puta, devolvé los feriados
Y si, que creiste que te podias tomar tres dias de descanso dos veces al año, gil laburante? Hay que mantener a la casta.
Sigue hablando de la casta este pelotudo. Quien puede ser tan mogo de creerle el chamuyo de que esta contra la casta a estas alturas?
aca hay varios
que feriado quito ?
vas todos los dias a comprar o cada 15 dias ? ya te decidiste en tu relato ?
Pensaste que tenias derecho a descansar kukardo?
Que le costaba dejar esos 3 días como feriado me pregunto no, no cambia absolutamente nada, pero para este sorete que vive de la nuestra es el inicio y primer medida para ir eliminando los feriados de a poco, como cualquier república bananera
Que le costaba dejar esos 3 días como feriado me pregunto no, no cambia absolutamente nada, pero para este sorete que vive de la nuestra es el inicio y primer medida para ir eliminando los feriados de a poco, como cualquier república bananera
esos tres dias no estan en el calendario 2024 kjjjj
no, pero habia feriados con fines turisticos durante el año , tres que ahora serán dias no laborables,
osea que lloras 3 dias que antes no estaban y ahora si
no, los 3 feriados turisticos del año pasado, se convirtireron en 3 no laborables.
No es muy dificil de entender.
Estas ciegamente intentando defender cualquier cosa maestro,