Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Lo del juicio politico es una boludez grande como una casa, lo repiten como loros como si fuera algo que pueda llegar a pasar.

Lo de ayer fue grave y esperable de un tipo que no para de escribir boludeces en Twitter, era cuestion de tiempo.

1 me gusta

Aaaamigo la ola de juicios que se puede venir, los fondos buitres un poroto. Ya se oyen venir los caranchos yanquis.

https://x.com/BurwickLaw/status/1890588160658206965

2 Me gusta

Dicho esto, el que perdio plata con esto es un tremendo idiota y se lo merece, por crypto timbero.

8 Me gusta

Jaja, una cuenta con 10k de seguidores? Perdoname pero esta es otra estafa.

Sino escarmienta con esto y deja de publicar boludeces, no entendió nada el tipo.

Debería limitarse a publicar lo justo y necesario cuestiones que le interesen a los argentinos, y dejar de compartir y pelear con personas. Que eso no suma tampoco.

6 Me gusta

Se afanaron 4500 palos verdes de inversores de todo el mundo. Como eso no es causal de juicio politico?

6 Me gusta

Bueno, cuando era amigo de cositorto y promocionaba generacion zoe. O cuando dijo que se vien la piña desde 2017. O cuando despues de decir que caputo era el peor ministro de economia de la historia lo hubiera elegido antes del ballotage

Tranquilo angelito, ahora viene uno del pj de CABA que no lo hacen porque las encuestas le dan bien o salta el vice ministro de massa o guzman a decir que hace todo bien

1 me gusta

Pongan $LIBRA en X y van a entretenerse un buen rato con llantos yanquis

Por pelotudear en las redes le pasa

1 me gusta

ni con las torres gemelas lloraron tanto los yankis, cantidad de garchados cantidad

1 me gusta

¿Vos le vas a decir al Presidente qué tiene que hacer?

Mejor calláte la boca y seguí militando, porque vas a ir a la guillotina con Marra.

7 Me gusta

This is attorney advertising. Your results may vary.

4 Me gusta

¿Y no te diste cuenta?

¿No se dieron cuenta?

Este estará tomando la risperidona?? Porque cada día está más pelotudo

7 Me gusta

cositorto un poroto al lado del javo…

5 Me gusta

Fue masivo bro

15 Me gusta

El tipo estuvo un mes de su gestión viviendo de arriba en un hotel de un empresario RECONTRA favorecido con sus políticas y hay muchos que se sorprenden de verlo involucrado en una estafa gigante :joy:

12 Me gusta

Lo triste de “el Jabro” es que además decadente y ridículo, caga a propios y ajenos… ¿saben la cantidad de libertarios que habrán metido guita propia o de los viejos en esta pelotudes?

A la vieja kirchner se la condenó por un cuaderno escrito por un NN que actuó de “arrepentido”, literalmente el argumento es “sin pruebas pero sin dudas”… esto es un presidente en ejercicio promocionando una estafa que tardó horas en destaparse.

Yo entiendo que para LN+ y TN si no hay una foto de Macri/Caputo/Milei con un gorrito de ladrón y un bolso con signo bien grande de dólares no están robando nada jajajaja pero dale muchachos ¿qué más les hace falta?

Na pero Javier Criptardo Piramigay es inocente, lo hace de boludón bueno nomás.

16 Me gusta

no va a pasar nada con Milei, este pais es un chiste.

14 Me gusta