Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Los k no se quejan de los chorros con 20+ causas que salen a matar gente en el conurbano, pero se quejan por esta pavadita de las criptomonedas

Jajaja es hermoso ver como el cogehermanans estafo a todos los descerebrados que lo siguen hajaja y esta bie total el 99 % de los que pusieron guita ahi son putitas libetrolas y seria mas hermoso que muchas de esas putitas libertrolas el.lunes esten durmiendo.abajo del puente por la estafa que les hizo jajajaja

11 Me gusta

En lo que va de la mañana ya me enteré de 3 personas que metieron guita en esa shitcoin, uno de ellos un primo recontra fanático de el y recontra bostero

No sé detenga presidente piramidal

17 Me gusta

Hace mucho que no entro a éste antro, pero viendo tanta cantidad de dolorosos llantos, no pude contenerme e ingresar. Sólo puedo decir una cosa, como los cagó javito.

2 Me gusta

las redes lo pusieron en la presidencia y las redes lo van a sacar

bah en este pais donde todo es joda y tipos como el rey carlos I de anillaco volaron un rio tercero y no paso nada esto puede quedar impune tambien

en un pais serio el lunes este tipo deberia estar renunciando no solo por estafador sino por no entender el rol que ocupa como jefe de estado

Ya no es el gordito que comenta en redes/tv, que inversor va a confiar en un pais donde este boludo se pone a difundir estafas sin siquiera preguntarse si lo que promociona es real en vez de gobernar??

ojala que baje la espuma el fin de semana y no abra en la mierda la bolsa el lunes lo unico que falta es que cague inversiones reales

6 Me gusta

Anoche antes de ir a dormirme compré un par de tokens , espero que pueda sacar buena guita. Deseenme suerte :muscle:t3: :seedling: :lion:

20 Me gusta

Me chupa un huevo la verdad las boludeces por las que ustedes se indignan acá. Son un montón de viejas que se juntan en un bingo parece.

De todas formas debería tener un poco más de criterio para estas cosas por qué es el presidente. Esto es sensible por qué la ignorancia abunda en este país y no faltarán los ignorantes que compren eso si saber el riesgo que tiene. Ahora es ridículo pedir juicio político por esto… cualquiera que está más o menos informado de lo que es bolsa sabe que una meme coin es volátil y meramente especulativa.

Yo ya lo dije mil veces las cosas que no me gustan de el.

Muchísima gente lo hace todos los días. Es un buen exchenge.
Hace mil años que existe.

Volvemos a lo mismo angelito que vos desconozcas como funciona no significa que no funcione o no exista o sea ilegal.

Sos un terraplanista financiero jajja

A veces pienso que Angelito tiene un leve retraso o autismo, elijo creer que es un personaje.

Qué difícil que es entender un chiste a veces…

Serrucho no piensa, solo defiende a Macri y a Milei.

Empecemos por ahí.

Hablan de volatilidad los libertos del foro :rofl: y encima es el mismo que habla de “ignorancia” :rofl::rofl:

9 Me gusta

Ridículo es el excesivo respeto que se le tiene a los tarados que votan los argentinos para presidente y que no le hagan juicio político para mantener el circo de las elecciones cada dos años.

Los ultimos tres presidentes incluído este, tendrían que haber pasado por eso, en un país un poco más serio.

Ni te digo Europa, en Perú y en Brasil los sacan cuando hacen estas cosas.

Igual, no entendiste mi comentario, y digo que El Javo se esfuerza para que sus seguidores dejen de hacerlo por cómo los maltrata.

2 Me gusta

Noble plataforma Ripio existe hace muchos años, no difamen por culpa del psiquiátrico, es todo negocio que culpa tiene que un pubertario le ponga 1000 usd a un meme coin.

Ninguna porque “es volátil”.

Cómo si el presiduende no la hubiera forzado, que duró tres horas y limpiaron toda la tagui.

1 me gusta

Igual poco serio si, no te extrañe que por orden del demente

1 me gusta

Ahora la voy a seguir…me parece que voy a comprar un poco :rocket:

Te quedaste corto…impresentable que un “economista” publicite una criptos, y más si es el PRESIDENTE de la nación, un presidente publicitando una estafa, lo más gracioso es que lo defienden, ya dije, se transformaron en la nueva cámpora a una velocidad que asusta…

7 Me gusta

Al contrario, yo no me caso con nadie como vos que todavia defendes a Alberto y bancas a impresentables como Moreno, cuando algo no me gusta lo digo.

Con lo de Macri tiraste cualquiera, nunca lo banque.

Igual no se para que te respondo, si sos un troll jaja, Mrbuzz un poroto al lado tuyo.

4 Me gusta

Estas a 2 comentarios de decir que hay que hacer cagar a la oligarquia y hay que hacer costos. Te voy dando la bienvenida anticipada

7 Me gusta