no hay alguna declaración o acto de milei que le importe más a la gente que pasar de una inflación interanual del 300% a menos del 80% en un año, olvídate, argentina es una joda, en una semana no se acuerda nadie
Pero vos sos boludo? No te das cuenta que la guita se la quedan el y otros mas?
mira como les agarra una embolia en el momento, si tuvieran un iq mayor podrian resolver sus propias contradicciones
Me dan ternura los que creen que esto termina en juicio politico. Mi vidas
Gran noche para los nacionalistas. Risas no faltaron, ni faltaran
¿Nadie se dio cuenta de esto de parte de un economista que daba charlas Ted diciendo que el Imperio Romano crecía su PBI un 2% por año?
¿En serio?
Tampoco cuando dio datos como veridicos los precios de un bot de twitter (al final era uno baiteando)
Somos el mejor gobierno de la historia decían hace unas horas, mira el cagadon que se mando.
Mamita que tipo boludo.
@calamidad tenés que reconocer que la Libertad Avanza es como el curso de entrenamiento que lleva el hermoso personaje de tu avatar interpretado por Wagner Moura donde se esfuerzan por hacer que los aplicantes se vayan solos.
Pero ahí ya era presidente, hubo un 52% de padrón argentino descerebrado que lo votó.
Esto que te digo fue en 2016-17-18.
La verdad que no.
Solamente que es burdo y hay muchos argentontos que no lo entienden de otra forma.
Para ser claros, lo de Caputo en 2016 fue igual pero sin promoción ni oferta al público.
Lo mismo la estatización de deuda de Martínez de Hoz, etc.
Esto ya se ha visto.
¿Quién va a invertir en algo o a través de algo que se llama RIPIO?
ES COMO COMPRAR ACCIONES DE PRECIPICIO SRL O DESFILADERO SOCIEDAD ANONIMA.
ES UN SKETCH DE CAPUSOTTO ESTO.
“No me quemes” Javier Milei.
Milei tiene que largar Twitter o minimo contratar a un asesor que le diga si lo que twittea esta bien o mal, lo de ayer es un papelon.
Lo GRAVISIMO es que ya va UN AÑO haciendo puras pelotudeces dignas de juicio político Y NADIE SALE DE QUERELLANTE, NINGUN OPOSITOR ACTIVA LA CAUSA.
TODOS CAGONES O ENSOBRADOS QUE NO QUIEREN PERDER EL CURRITO DEL VOTITO CADA DOS AÑOS.
sos boludo man? no hay oposición hoy en día
No sé si entiende la gravedad de que el token se creo 3 minutos antes de la publicación en Twitter de Milei. No hay manera de que le hayan hablado del proyecto y el haya aceptado compartirlo en ese tiempo. Se creo, se repartieron el 75% de los tokens en 3 billeteras y se publicó el twit. Todo en 3 minutos. Es estafa.
Hablando en serio, es un papelón y una vergüenza que el tipo no tenga un asesor que le maneje las redes sociales o de mínima que le informe detalladamente las cosas antes de publicar cualquier estupidez.
Es un presidente de la nación que haciendo estás cosas queda muy poco serio y le falta el respeto no solo al pueblo argentino votantes y no votantes, sino a la investidura que representa.