Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Dale capo nunca exageraste una historia? Jajaja

No es la mayor pero si un hecho insólito, para colmo viniendo de un presidente que está esperando el premio nobel de economía pero ya quedó pegado en 2 estafas iguales jajaja

jajajajja recien me entero de esto.
Estaba viendo el final de Cobra Kai.
El tipo es muy pelotudo!

1 me gusta

ya en la nacion+ a24 y tn estan desempolvando la ruta del dinero K y al fiscal nisman

3 Me gusta

espero que se haya conseguido la jubilación con esto porque sí fue por 2 mangos o gratarola es preocupante

Le soltaron la mano

9 Me gusta

Habria que investigar hasta las ultimas consecuencias y rapido, no puede quedar asi nomas, no es la primera vez que el tipo cae en twitter, hay para hacer dulce con las cantidades de errores por usar X pero no lo estoy justificando, que se investigue y caigan todos sin son culpables.

5 Me gusta

El argensimio merece lo que tiene. Es el ser más estúpido de todo el planeta tierra, los Mileis son mayoría en este país, tan solo hace falta salir a la calle. Soy, fui y seré anti argensimio

5 Me gusta

si algun forista esta en los bosques de palermo le avise a @Carnero que libra no vale nada va a querer pagarle a una de las que le gusta a el y no va a poder

9 Me gusta

Lo bueno es que el pijaso se lo comieron los propios libertarios. Anda saber cuanto pendejo boludo metio todos sus ahorros (guita de los padres) en esto y quedo en cero.
Me imagino la conversacion en la mesa familiar

6 Me gusta

Olvidate que es capaz de volverse el primer presidente en ser condenado a juicio político solamente por su ego, la necesidad de querer llamar la atención constantemente y hacerse el piola en Twitter mientras otros presidentes corruptos de verdad no estuvieron ni cerca de un juicio político o de recibir odio del pueblo en general.
No hay un solo día donde no quiera llamar la atención y buscarse enemigos de cuarta a los que ni siquiera tendría que darles cabida. Encima aunque se haga el pendejo se le nota lo mayor hace rato, esto que acaba de pasar es el claro ejemplo.

5 Me gusta

7 Me gusta

es lo mismo que pasó en USA con $TRUMP, no pasó nada

Naaa no es lo mismo ni en pedo.

Una cosa es Trump y otra muuuuuuuy lejana y diferente es Milei.

Esto fue obra de hackers mapuches homosexuales de izquierda.

6 Me gusta

Esta hasta los huevos Milei posta, no se como van a zafar de este escandalo, Clarin tiene toda la primer pagina pegandole por todos lados, seguro que los que manejan la pagina tambien compraron Libra kjjjj

10 Me gusta

lo va a cagar a trompadas caputo

1 me gusta

Entre Davos, la patagonia que se le prendio fuego y no hizo un carajo y esto, la imagen por el piso le va quedar

4 Me gusta

Que la política vuelva a ser tabú. Basta de la militancia, que la manejen los empresarios, los sindicalistas, personas poderosas y no payasos. Que el gil laburante ignorante como lo fue toda su vida le de vergüenza opinar y no se crea un sabelotodo. Que se discutan las cosas entre 4 paredes y no ventilandolas por una red social como hacen los negros

3 Me gusta

Quizás, tan solo quizás, el javo no es el genio que nos pintaron el gordo dan y el dipy

8 Me gusta